jueves, 6 de noviembre de 2008

Minimotos Practicando Ochos

Buenas, aca en la misma sesion de practica aprendiendo a hacer ochos y tocar la rodilla, ya que en la pistera esta muy lejos, en la mini la tocas de nada, el tema que los pies tocan antes, asi que cuando se traban a viene caida segura.

Minimotos Vuelta en el SpeedTrack

En esta les paso una vuelta en el lugar que usamos para practicar, lo llamamos el SpeedTrack, por que es muy veloz, estamos intentando doblar a fondo pero nos sucede que cuando la volcamos se acelera, es por la reduccion del diametro de la goma al estar inclinada, el tema que se dispara y endereza, y hay que hacerle mas fuerza para acostarla. Espero les guste, y al que ande cerca lo esperamos, necesitamos mas para hacer carreritas.

Minimotos Primera Derrapada

Esto pasa cuando se te traba la bota, festeje por que zafe, jaja.

Minimotos Practicas Circulos

Muchachos aca subo algunas de las practicas familiarizandonos con el tamaño de la mini, vueltitas en circulos y rodilla+pie en el piso

MiniMoto Practicas y Raspones

Buenas, el finde pasado seguimos con las mini a full, entre otras cosas descubrimos la distancia al piso de la manera dura, con arrastradas y caidas, pero esto se pueden llamar "minicaidas".
descubrimos de los resultados en que quedaron las zapatillas, que minimo necesitas botas o zapatos petroleros, que tienen punta de acero y no se gastan, por lo menos no encontramos la forma de no gastar los pies en el piso.

MiniAccidente1



MiniAccidente2



MiniAccidente3



Resultado volcar minimoto

Valencia 26-10-2008 MotoGP

Link a Descarga
Link

Sepang 19-10-2008 MotoGP

Link a Descarga
Link

Misano 6-09-2008 MotoGP

Link a Descarga
Link