sábado, 7 de marzo de 2009

Video Stunt - Stunt en Barcelona. Impresionante!!

Buenas, encontre esto en el blog de moto22, esta muy bueno. Por esas cosas de la vida conoci Barcelona hace un par de años, y ver a alguien haciendo Stunt en la puerta de la Sagrada Familia llama la atencion. La verdad que el flaco onda gosth Rider le termina sacando la moto la policia y vuelve al ruedo mas tarde.
Imperdible.


ONE OF THE BEST STREET RIDER OF THE WORLD from NONAME on Vimeo.

Fuente: Moto22.com

Novedades WSBK - Exclusiva DailyMotos. El Campeón del Mundo de SBK '09 recibirá un anillo de ¡¡30.000 euros!!

Circuiti Gioielli ha creado el "Championship Ring", el anillo que a partir de esta temporada recibirá el vencedor del Mundial de Superbikes.

El Mundial de SBK tendrá a final de temporada una gran recompensa para el campeón, un exclusivo anillo que ha sido diseñado y creado por el orfebre italiano Gianfranco Quartaroli. Según nos ha comentado Gianfranco, el "Championship Ring" es un anillo en oro blanco completamente recubierto de diamantes; en el centro lleva el logo de SBK y en la parte inferior y superior tendrá grabada la inscripción "2009 World Champion", su valor: ¡¡30.000 euros!!

Circuiti Gioielli cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo de las Motos. Sus circuitos del Mundial de MotoGP han sido objeto de regalo entre los amantes del motociclismo y el año pasado ya realizó una incursión en el Mundial de SBK gracias a la colección "41" dedicada a Noriyuki Haga.

La empresa de Gianfranco Quartaroli ha firmado un acuerdo con Dinamo I.C.Q hasta 2010 para lanzar la primera colección de joyas de SBK; pulseras, pins, gemelos, colgantes y gargantillas realizadas en acero, oro rojo y esmalte.

El "Championship Ring" también tendrá una versión de venta al público, una réplica en acero y esmalte que estará disponible las próximas navidades.

Fuente: DailyMotos.com

Novedades WSBK - Sesión de fotos oficial de los equipos Kawasaki de WSBK

Aprovechando su estancia en Phillip Island, los pilotos del Kawasaki Superbike Racing Team, Broc Parkes y Makoto Tamada, y los del Kawasaki Provec Motocard.com, Joan Lascorz y Katsuaki Fujiwara, se hicieron las fotos oficiales parala temporada 2009. ¡Disfrutalas!










Fuente: dailymotos.com

Novedades AMA SBK - Mat Madlin gana en SBK

Mat Mladin continua siendo el Mas Grande en Daytona, al adjudicarse su Septima victoria en el AMA SBKC

DAYTONA BEACH, Florida. (Marzo 5, 2009) - El piloto Mat Mladin ,Rockstar/Makita Suzuki, gano su septima carrera en el AMA Pro National Guard American Superbike en el Circuito de Daytona donde lidero 10 de las 15 vueltas.

Mat gano su segunda carrera seguida en Daytona, su quinta en seis años y la septima de su trayectoria. Lidero desde la largada, en la cual se encontraba en la Pole, luego de haberla hecho el dia anterior por una gran diferencia sobre Tommy Hayden. En la segunda vuelta fue superado por Larry Pegram, Ducati 1098R, liderando las tres vueltas restantes.

"Obviamente es bueno ganar una carrera" dijo Mat, el cual conduce la moto Nº 7, Suzuki GSX-R1000. "Trate de ir fuerte desde un principio, pero no pude mantener la punta, parece que los muchachos venian demasiado cerca en la chicana, y me pudieron pasar"

Mat estuvo en la cola de Neil Hodgson, Honda CBR1000RR, que paso a Pegram y lidero la vuelta 6 y 7. Mat cayo al tercer puesto a mitad de la carrera pero nunca dejo de estar cerca de la punta.

" A la mitad de la carrera, no estaba pasando nada, y pense en tomar la punta e ir tan fuerte como podia, pude conseguir una diferencia" nos cuenta Mat que consiguio la punta en la vuelta 8.

Hodgson termino segundo en un final de photo finish con Tommy Hayden (No. 22 Rockstar/Makita Yoshimura Suzuki GSX-R1000).

"Mat no tiene ningun tipo de ventaja". dijo Hodgson . "el piloteo mejor que nadie, y no cometio errores, tiro fuerte hasta las ultimas cinco vueltas, me contento con llegar segundo, aunque fue muy cerrado, recuerdo que el año pasado lo pase a Roger Hayden en la ultima vuelta y fue un final muy cerrado, lo siento por la familia Hayden"

Fuente: amasuperbike.com

Traduccion: ProRacer