miércoles, 25 de febrero de 2009

Revistas Digitales - MotoUSA Edicion 1 - 2009

Buenas, encontre esta revista digital es el numero uno de Moto USA y se lee en linea.

Ver Dentro >>
2009 Numero Uno


Fuente: MotoUSA.com

Revista Motociclismo - Febrero 16 - 2009

Les traigo la revista de la semana pasado de la Revista Motociclismo, esta escaneada y compaginada en un pdf, un amigo del blog hace el trabajo, en nombre de todos muchas gracias.


Link a Descargas
Link

Revista La Moto Marzo 2009

Buenas, les traigo la revista La Moto de Marzo de este año, espero les guste.

Link a Descargas
Link

EDV - Enduro del Verano Fotos Promotoras

Buenas, en algunos foros encontramos algunas fotos de las promotoras del Enduro del Verano.

Lo que nos llamo la atencion son las chicas de LaBushi, le mandamos un saludo a los muchachos y las mostramos aca. Al señor Portela un agradecimiento por estas fotos, y paso el link, por que prometio mas en su pagina web. Todo por dos ruedas - tx2r

y ahora a las fotos




Lo bueno es que yo a este pibe lo conoci en Cordoba y parecia perfil bajo, como me equivoque, un abrazo y nos vemos en lo de Paredes


Fuente: Tx2R

Novedades - Yamaha puede estar presentando ya una Moto2??

Se comenta que Yamaha ya tiene una Moto2 oficial para vender, pero ellos dicen que no, asi que les traigo las fotos que ya se ven


Fuente:motorcycledaily.com

Novedades WSBK - Rea reclama el mejor tiempo Australia

Michel Fabrizio terminó la pretemporada marcando el mejor tiempo de los entrenamientos privados de Phillip Island y junto a Noriyuki Haga obtuvo un doblete para Ducati que llena de moral a los pilotos oficiales de Ducati. El italiano paró el crono en 1.32.19 con neumáticos de carrera, un registro que se acercaba a la vuelta rápida del circuito (1.31.493) marcada por Troy Bayliss en 2008 con gomas de calificación.

Sin embargo, no todos aceptaron el tiempo de Fabrizio como el más rápido del día y algunos medios afirmaban que Jonathan Rea había parado el crono en 1.31.8, aunque también se llegó a leer en alguna web que Rea se había caído el domingo.

El joven piloto británico estaba convencido de que había sido el piloto más rápido del día y del fin de semana y así lo reclamó cuando se bajó de su Honda CBR1000RR: “Bueno, de acuerdo a algunas webs hoy me caí y finalicé séptimo. Me alegra confirmar que no sólo no me caí, sino que hice una vuelta en 1.31.8, ¡por lo que pienso que he sido el más rápido!”.

En estos entrenamientos las motos de Superbike no utilizaron los habituales “transponders” (trasmisores que detectan la posición de la moto en el circuito) que sí usan en carreras y entrenamientos para los cronometrajes. De esta forma, www.worldsbk.com ofreció tiempos “no oficiales” dando el mejor registro a Fabrizio, mientras que Rea finalizó séptimo con un mejor crono de 1'32"96.

Este fin de semana se corre la primera carrera en Phillip Island y el británico tendrá la oportunidad de demostrar que puede rodar en esos registros. Estas eran las sensaciones de Rea el domingo: “Lo importante es que hemos sido capaces de encontrar una puesta a punto que conserva los neumáticos hasta el final de la carrera. Además empiezo a acostumbrarme al control de tracción. El último día hicimos dos simulacros de carrera y la moto funcionó de maravilla.

Asi que mas votos a la Honda, jaja

Fuente: Motociclismo.es