jueves, 5 de noviembre de 2009

Novedades - Blog

Buenas, como andan tanto tiempo.

Yo medio colgado con el blog, mil disculpas pegue virus en la notebook dos veces en menos de un mes, y desde la PC se complica viajando mucho.

Les cuento, hoy actualize las carreras del mundial de MotoGP y de SBK, Rossi y Spies campeones!!!, igual queda una donde lo veremos a Spies codearse entre los grandes.

Por mi parte, estamos preparando todo para fin de mes, se viene la Ultima fecha del Regional de Velocidad de la Patagonia Sur, en donde participo, luego la semana siguiente, se viene el evento del año en Argentina, la Road Race 2009 en Cordoba, de La Cumbre a Los Cocos con presencia de Pilotos internacionales mas muchos grosos del Pais, ahi tambien estare, pero de aspirante a piloto, jjaa.

Ahora estoy con el tema de la moto, que no es que lleve todo el dia, pero me meti con el corelDraw y lleva un rato agarrarle la mano, les agrego fotos de como pienso que quede mas una foto de como estoy doblando en una de las carreras del Regional, para que se den una idea lo que se aprende cuando se rodea de la gente adecuada-

Un abrazo a Todos.
PD: los extraño, pongan comentarios si pueden




Carreras MotoGP - Malasia 2009

Malasia 2009


Link a Descargas
Link

Carreras SBK - Portimao 2009

SBK - Round 14 - Portugal - Portimao

Link a Descargas
Link

Carreras SBK - Magny Cours 2009

SBK - Round 13 - France - Magny Cours

Link a Descargas
LInk

Carreras MotoGP - Phillip Island 2009

Link a Descargas
Link