viernes, 13 de febrero de 2009

Fotos Pisteras - CBR 1000 RR

Buenas, me dedique a rastrear de muchas, pero muchas web y esto es lo que encontre lindo que se vio sobre un CBR 1000 RR. Espero les guste.




























Fotos

Video














Curiosidades - Triumph Daytona armada para hielo

Encontre buscando en una pagina francesa informacion de las 24 Hs de Le Mans en Moto, y me encontre con esto, no esta claro quien la armo pero las fotos muestran que funciona, asi que les voy a poner clavos al CBR y ver como se comporta en el invierno, ya que no ando cuando escarcha, jaja.




Video - GhostRider

Si se acuerdan de Ghost Rider, aca subi cinco de sus peliculas, no podran dejar de ver una satira de su niñez, antes de la Busa y de las escapadas de la policia.

Novedades MotoGP - Declaraciones de Vermuelen

Buenas, Chris Vermuelen subio a YouTube una entrevista, que si no estuviera en ingles seria espectacular.

Novedades MotoGP - Declaraciones de Takahashi

El debutante japonés, convencido de haber conseguido progresos en el primer test de 2009.

Yuki Takahashi, uno de los novatos de 2009 en MotoGP, tiene por delante un largo proceso de adaptación a la conducción de su nueva máquina – tiene el doble de CV a su disposición y la competencia es aún más dura que la que ha vivido en los 250cc. Su aprendizaje continuó la semana pasada en Sepang, donde el piloto nipón cree haber realizado progresos constantes.

Takahashi anotó el decimocuarto crono más rápido en el global de los tres días de ensayos realizados en la pista asiática, con un mejor registro de 2´03.474. A bordo de la Honda del equipo Scot Racing, el debutante en los 800cc se mostró satisfecho de los avances registrados con su nueva moto.

"Fue realmente duro, pero traté de aprovechar al máximo el tiempo que teníamos para obtener más confianza con la Honda", ha dicho Takahashi. "Hemos hecho un buen trabajo y estoy empezando a tener una idea bastante clara de cómo configurar esta moto, aunque sé que necesito más tiempo para alcanzar los límites reales."

El piloto de 24 años disputará su primera carrera en la categoría reina en el Gran Premio nocturno de Qatar, la prueba inaugural del calendario.

Fuente: MotoGP

Novedades MotoGP - Declaraciones de Canepa

El joven piloto de Ducati se estrenó oficialmente en Sepang con la Desmosedici GP9 y contó con la ayuda en pista de un experimentado compatriota.

La última incorporación del motociclismo italiano al Campeonato del Mundo de MotoGP se llama Niccolò Canepa, un prometedor talento de 20 años que se dispone a disputar su primera campaña en la categoría reina. El piloto genovés ya ha conseguido un título en el campeonato Superstock 1000 de 2007, a los mandos de una Ducati, y cuenta con un año de experiencia a la sombra de Stoner y Melandri como probador de la Desmosedici GP8 y GP9.

Aunque su principal carta de presentación sea su experiencia como probador, Canepa cuenta que siempre ha enfocado su trabajo con la mirada puesta en el futuro. “Aunque hiciera de probador, corría para mí” afirma el piloto, que lucirá el número 88 en el carenado de su Ducati.”Sabía que si mis resultados eran los adecuados tendría mi recompensa... y ahora estoy en MotoGP. Sin olvidarme nunca de echar una mano a Ducati y a los pilotos oficiales, siempre he corrido más como piloto que como probador”.

La aventura del motociclista italiano como debutante en la categoría reina arrancó en el circuito de Sepang, a los mandos de la Ducati del equipo Pramac Racing:

”Llegué a Sepang sabiendo que era una pista difícil y que las condiciones eran todavía más complicadas” explica a motogp.com aludiendo a las altas temperaturas y a la elevada humedad siempre presentes en la pista de Malasia. “Hacía tiempo que no me subía a la moto y el primer día y medio rodé sin cambiar apenas nada. Durante el segundo y el tercer día pude concentrarme en la puesta a punto y en probar diversos componentes que seguramente nos serán útiles a lo largo de la temporada”.

”El año pasado, ejerciendo de probador, no testé muchas soluciones técnicas, porque me concentré sobre todo en los neumáticos. El test de Sepang me ha servido sobre todo para acumular experiencia y kilómetros con esta moto”.

Consciente de la importancia de la experiencia, el piloto genovés – que concluyó el ensayo a 2´8s. de su compañero de marca Casey Stoner- se concentró en las líneas a seguir... pero también aprovechó alguna rueda que se puso a tiro: “He mirado de seguir un poco a los pilotos que pudiesen ayudarme a rodar más rápido, y Loris (Capirossi) ha sido como siempre el más generoso, porque me hizo una señal para que rodara tras él. Fue una buena ayuda”.

Canepa, que correrá con los colores del Team Pramac y mantendrá el freno en el semi manillar de su montura, ha fijado los objetivos básicos para 2009: “Quiero ir creciendo a lo largo de la temporada y llegar a la última carrera consciente de haber mejorado en cada Gran Premio, esto es importante”.

La próxima aparición en pista de Niccolò Canepa será el día 1 di marzo, con ocasión del test oficial de Qatar.

Fuente: MotoGP

Novedades MotoGP - Rossi y Monster en 2009

El piloto del Fiat Yamaha llevará en su casco el logotipo de la bebida energética esta temporada.

El Campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi es el último deportista que asocia su imagen con la bebida energética Monster, según se ha anunciado hoy de manera oficial. La estrella italiana lucirá en 2009 el característico logo de la compañía – la señal de una garra y una M- en su casco.

Monster ha valorado que Rossi contribuirá a amplificar el perfil de la bebida energética -número 1 en Estados Unidos por volumen de ventas- a nivel mundial, y el italiano se ha mostrado satisfecho del acuerdo:

"Estoy contento de asociarme con Monster Energy y de ser uno de los primeros deportista europeos que se unen a esta nueva marca” ha dicho el Campeón del Mundo de MotoGP. "Monster está creciendo en todo el mundo y es excitante colaborar con ellos. Creo que juntos podemos hacer algo especial y la garra-M lucirá bien en mi nuevo casco!".

Los diferentes diseños del casco de Rossi atraen siempre la atención en toda la prensa deportiva, y ahora el sextuple campeón mundial de MotoGP incorporará el logotipo de Monster de manera permanente, complementando las nuevas ideas que vayan surgiendo en el transcurso del año.

Fuente: MotoGP

Novedades MotoGP - Premiada la maniobra de Rossi en Laguna Seca

Su adelantamiento a Casey Stoner ha sido votado como “Mejor Maniobra” de 2008 en una encuesta on line.

Valentino Rossi and Casey Stoner in action in Laguna Seca (MotoGP)

No estará probablemente entre las acciones preferidas por Casey Stoner en su lista de 2008, pero el adelantamiento que le hizo Valentino Rossi durante el Gran Premio Red Bull de EE.UU. ha sido ampliamente destacado en una votación realizada a través de la red como el mejor de la categoría en la temporada pasada.

La arriesgada maniobra en bajada ejecutada por la estrella italiana en el famoso “Sacacorchos” de Laguna Seca ha vuelto a la actualidad esta semana con el anuncio de los ganadores de la tercera edición de los SPEED Perfomance Awards. En la categoría de “Best Move” (mejor Maniobra) Rossi ha recibido casi 120.000 votos.

El vídeo que acompaña a esta noticia refresca el duelo entre Rossi y Stoner en Estados Unidos, incluyendo por supuesto la maniobra que el propio “Doctor” ha valorado repetidamente como el punto de inflexión de la campaña 2008.

Video de la Carrera


Fuente: MotoGP

Novedades MotoGP - Simoncelli mejor Crono en Valencia

Varios pilotos de las categorías de 250cc y 125cc continúan el trabajo de pretemporada con un nuevo test en el circuito de Valencia.

La primera jornada del nuevo test de 125 y 250cc en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha visto el estreno en la pretemporada 2009 del vigente campeón de 250cc, Marco Simoncelli. Ausente de los anteriores entrenamientos, disputados en el circuito de Jerez y en el mismo escenario de Cheste, el piloto del Metis Gilera ha iniciado sus preparativos anotando el mejor crono del día.

En su primera sesión de trabajo en pista, Simoncelli ha completado un total de 73 vueltas al trazado de Cheste y, pese a una salida de pista, ha conseguido un crono de 1´37.2 que le ha situado en cabeza de la tabla de tiempos. A medio segundo del italiano se ha quedado el piloto valenciano Héctor Faubel, nuevo fichaje del equipo Thai Honda, que sigue acumulando experiencia con su nueva montura. A poco más de un segundo de Simoncelli han rodado Alex Baldolini y su veterano compañero de equipo Roberto Locatelli.

En la categoría de 125cc Efrén Vázquez ha terminado con el mejor registro de la jornada. Vázquez ha rodado en 1.42.1, lejos de los mejores tiempos de la pista. Un segundo más lento ha sido el italiano Lorenzo Savadori y a dos segundos se ha situado el catalán Pol Espargaró que ha tenido problemas técnicos durante la mañana con su Derbi y sólo ha podido rodar de forma continuada por la tarde.

Los miembros del equipo Derbi han recibido la visita del cocinero vasco Karlos Arguiñano, nuevo patrocinador del equipo a través de la compañía Bainet, de la que es socio. Derbi ha anunciado hoy mismo que Joan Olivé será el tercer piloto del equipo junto a Pol Espargaró y al Campeón de España de 125cc Efrén Vázquez. El piloto vasco ha protagonizado una de las caídas del día al perder el control de su Derbi RSA en la curva Doohan.

Los entrenamientos en Valencia finalizarán mañana viernes.

Mejores Tiempos primera jornada:

Categoría 250cc
1.- Marco Simoncelli 1.37.2 73 vueltas
2.- Héctor Faubel 1.37.7 62 vueltas
3.- Alex Baldolini 1.38.3 53 vueltas
4.- Roberto Locatelli 1.38.4 63 vueltas
5.- Rathapark Wilairot 1.38.5 32 vueltas
6.- Karel Abraham 1.41.0 80 vueltas

Categoría 125cc
1.- Efrén Vázquez 1.42.1 54 vueltas
2.- Lorenzo Savadori 1.43.9 35 vueltas
3.- Pol Espargaró 1.44.2 33 vueltas
4.- Johann Zarco 1.44.2 40 vueltas
5.- Luca Vitali 1.45.1 6 vueltas
6.- Marco Ravaioli 1.46.3 33 vueltas
7.- Michael Ranseder 1.46.4 40 vueltas
8.- Glenn Scott 1.47.0 58 vueltas
9.- Jordi Dalmau 1.47.2 72 vueltas
10.- Mathew Hoyle 1.48.5 45 vueltas

Fuente: MotoGP