viernes, 13 de febrero de 2009

Novedades MotoGP - Declaraciones de Takahashi

El debutante japonés, convencido de haber conseguido progresos en el primer test de 2009.

Yuki Takahashi, uno de los novatos de 2009 en MotoGP, tiene por delante un largo proceso de adaptación a la conducción de su nueva máquina – tiene el doble de CV a su disposición y la competencia es aún más dura que la que ha vivido en los 250cc. Su aprendizaje continuó la semana pasada en Sepang, donde el piloto nipón cree haber realizado progresos constantes.

Takahashi anotó el decimocuarto crono más rápido en el global de los tres días de ensayos realizados en la pista asiática, con un mejor registro de 2´03.474. A bordo de la Honda del equipo Scot Racing, el debutante en los 800cc se mostró satisfecho de los avances registrados con su nueva moto.

"Fue realmente duro, pero traté de aprovechar al máximo el tiempo que teníamos para obtener más confianza con la Honda", ha dicho Takahashi. "Hemos hecho un buen trabajo y estoy empezando a tener una idea bastante clara de cómo configurar esta moto, aunque sé que necesito más tiempo para alcanzar los límites reales."

El piloto de 24 años disputará su primera carrera en la categoría reina en el Gran Premio nocturno de Qatar, la prueba inaugural del calendario.

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario