viernes, 16 de octubre de 2009

CDS - 7 Fecha en Gral Roca


MOTOS DE VELOCIDAD EN ROCA

El fin de semana del 23 al 25 del corriente, se disputará la 7a fecha del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad en en Autódromo Parque de General Roca, circuito talismán para la categoría. En la oportunidad se utilizará la variante tradicional (2600 metros, con el sector de mixtos) en sentido de giro antihorario. Este trazado es uno de los mas aptos del país, combinando curvas de todo tipo, un asfalto en excelente estado y las motos realmente lucen todo su potencial.
Entra así en etapa de definiciones un campeonato que marcará un antes y después en la especialidad, en un año con un sólido crecimiento en la calidad de los espectáculos y convocatoria. Lo apretado de las posiciones en el torneo anticipan careras determinantes en todas las categorías, y es uno de los atractivos extra de la prueba.
Como es habitual, se destinará un amplio espacio a la Escuela no competitiva para motos de alta cilindrada, brindando la posibilidad a los motociclistas "de calle" de un aprendizaje controlado, con las máximas condiciones de seguridad.
Participarán pilotos de toda la región, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Buenos Aires

CATEGORIAS: Grupo 1:Escuela 150; Grupo 2: Super Stock (escuela motos alta cilindrada, pilotos no graduados); Grupo 3: Super Sport 600 y Super Bike; Grupo 4: Escuela motos alta cilindrada, no competitiva.
HORARIOS: viernes: 13.0 a 18.0 inscripciones, verificaciones, entrenamientos.
sábado: 11.0 a 18.0: idem
domingo: 11.0 a 13.0: última tanda entrenamiento
13.30 pruebas clasificación
14.30 a 17.30: dos finales por categoría.
ORGANIZACIÖN: Asociación Norpatagónica Pilotos de Velocidad.
FISCALIZACIÖN: CAMOD a través de la Regional Sur