lunes, 12 de enero de 2009

Road Race - Mid Antrim 150

Tienen que ver este video, la verdad que se ve complicado. Mapa del Circuito.



Video You Tube

La pagina oficial es: Mid Antrim 150

Carreras - SBK Unlimited - Lo que se viene?

La revista Moto Journal ha convocado para este año una copa denominada Joe Bar One unlimited, en la que no hay ninguna limitación, si lo has leído bien, ninguna limitación. Las únicas premisas son que las motos de 4T sean de mas de 880 cc y las de 2T de mas de 500 cc, todo lo demás es libre.

Además para hacer las carreras mas interesantes los ganadores recibirán una serie de puntos otorgados por unos jueces. Estos puntos se referirán a las transformaciones de las motos. Ya que al no haber limitaciones, las transformaciones son libres (imagino que dentro de unos límites de sentido común) y vienen alentadas por la organización. Ya que el otro requisito es que las motos no pueden parecer de serie.

Menudo invento y menuda idea han tenido para animar las carreras, no como la FIM, que lo único que hace es inventarse mas y mas limitaciones para “hacer mas baratas las carreras” cuando está probado que el camino correcto es el contrario. Encima los franceses, que para esas cosas son muy suyos, han llamado la categoría Joe Bar, como se titulaba uno de los comincs moteros mas famosos del mundo.

Señores, tomen nota y pónganse manos a la obra, porque si no en un par de temporadas los GP serán un tostón y nos iremos todos a ver otras carreras como las de SBK o estas Unlimited que se han inventado en Francia.

Pagina Original - En Frances

Dakar 2009 - Tablero Moto Marc Coma


Buenas, impresionante, se imaginan andar a 170 km/h mirando este tablerito, lindo desafio. Esto me recuerda un chico que conoci en cordoba, andaba con un GPS en el tablero de la R1, quiso hacer las 100 curvas mirando el gps para poder entrar mas fuerte, se pego linda piña contra la pared de la montaña.

MotoGP - Confirmado retiro de Kawasaki del Mundial

Kawasaki suspende su actividad deportiva en MotoGP



Kawasaki Heavy Industries, Ltd. Ha hecho hoy oficial la decisión de suspender todas sus actividades en el campeonato mundial de Moto GP, desde esta próxima temporada 2009 y en adelante.

En medio de un entorno económico inestable, Kawasaki está tomando rápidas contramedidas para hacer frente a la situación. En vista que la economía mundial no da signos de recuperarse a corto plazo debido a la crisis financiera que atravesamos a nivel global, Kawasaki ha decidido suspender, a partir esta próxima temporada 2009, todas sus actividades en Moto GP y redistribuir estos recursos de otra manera.

Kawasaki continuará en el mundo de la competición usando motocicletas derivadas de serie y apoyando las actividades dirigidas a los clientes de este tipo de motocicletas.

Kawasaki quiere agradecer a todos los fans el apoyo mostrados durante todos estos años y agradecer también a todos aquellos que nos ayudaron a recorrer este camino.

Dakar 2009 - Propaganda de Repsol-YPF en España

Buenas, esto esta muy interesante, como sabemos Repsol YPF auspicia a las motos KTM y a los Lancer del Dakar, bueno asi mismo tiene inversiones en nuestro pais siendo el dueño mayoritario de YPF S.A.

Llendo al grano, vean la publicidad que pusieron en España, si ven el video observaran que habla de Africa, se habran olvidado que la carrera se corre en Latinoamerica o solo no les interesa???

Link a Publicidad

Dakar 2009 - Etapa 8 Valparaiso - La Serena

Resumen de Etapa 8. Valparaiso a La Serena

La Gana Despress seguido de Coma. Los Argentinos continuan en lucha. Despres se ubica tercero en la general y Lopez avanza al Septimo Puesto.

En cuatriciclos Machacek gana la etapa seguido de Marcos Patronelli, con lo que la general no cambia.


Resumen Oficial Dakar, en Ingles



Video casero en Chile