sábado, 4 de julio de 2009

Cumplimos un Año!!!!!

Buenas, me tomo el atrevimiento de redactar estas lineas, en las mismas intentare reflejar las experiencias que vivi desde que comence a escribir este blog hasta ahora, con su permiso...

Llegamos a cumplir el año, casualidad, que hoy subiendo una revista veo fechas y descubro que exactamente hace un año comence este blog.
Las motivaciones que me llevaron adelante, la principal era compartir el ultimo año y medio de busquedas por internet de videos y demas del mundo de la moto.
Si compartir, razone, que le faltaba orden al conocimiento, internet nos alcanza mucha informacion, hoy puedo decir que demasiada, y que su ordenamiento no se presta comprensible. Mi humilde esfuerzo, al principio arduo, mucho para subir, poco tiempo para hacerlo. Luego el tiempo o la experiencia da eso que uno llamaria confianza, ya subir un post era cuestion de minutos no horas. Entonces me di cuenta que debia subir mas informacion que solo carreras, videos y demas.
En ese momento comence a curiosear, de ahi descubri todo un mundo en el internet. Subiendo informacion del tipo noticias, que me llevaron hoy a dejar de subirlas, ya que pienso que muchos de ustedes ya las tienen al alcance, lo que si, a mi me sirvio, para conocer el mundo de la moto en profundidad, o mejor dicho mas en profundidad.

La construccion de este blog arrojo como resultado el conocer una vasta variedad de personas, muchas ellas no las podria haber conocido ya que nos separan oceanos. Entre ellas a mi novia, la mujer que amo, la conoci en el primer evento en que aprovechando la fiesta que un local amigo realizaba entramos las motos con los carenados que ahora lucen, todo un exito, en lo personal un exitaso si existiera es palabra. Entre la variedad de personas, alguno puedo llamarlos con gran afecto personajes, jaja.

Continuando con las experiencias que me trajo este blog durante su redaccion, es recibir invitaciones para usar la moto para lo que se construyo, es decir para meterla en un autodromo, en este tema con un par de amigos tomamos la posta de hacer nuestro primer intento, nos fuimos a Carlos Paz a conocer a David Paredes y su gente, fue algo excepcional. Ahi descubri, por mas que antes pensaba que era asi pero no en la misma forma, que esto me gusta demasiado, el demasiado por que a veces me tomo esto a manera de obsesion sepan disculpar si en algun momento los importune con estos comportamientos, uno es como es, jjaa.

Luego de este primer acercamiento, el segundo se tardo un tiempo, pero fue con otro grupo excepcional con el cual tengo una amistad espectacular, son los chicos de Pilotos de Velocidad. Ellos me dieron la oportunidad de seguir incursionando, y cumplir un sueño. Si es asi, corri mi primera carrera de motos con ellos. La verdad que supero mis expectativa en todo sentido, todavia la recuerdo con mucha pasion y alegria. De ahi me entusiasme en seguir avanzando, y en eso estoy.

Las conclusiones que saco, gracias a este blog en mi caso personal, me permitio acercarme a este mundo de la moto.

Entre los agradecimientos a que este blog se haya formado fue:

Maxi y Rodri, y Zeta, los que me dieron la idea y me ayudaron en los comienzos, html era codigo morse.
Isabel, paciencia incansable
pagarno, seudonimo de uno de los mas fanaticos del mundo de la moto
Maikman, el muchacho que se toma el trabajo carrera por carrera de subir a los servidores las carreras que captura desde su casa, te felicito y agradezco
avax, por darme informacion fresquita
David, y su grupo
Analia, por pasarme toda la info de David en el mundo
Alexis, por su incansabel info que acerca
Graciela, por su onda e infaltable compañia
Armando, el corresponsal de pilotos y el mejor maestro, un gran abrazo, te extraño.
Fabian, un amigazo, no hay palabras para el.
Pino, otro loco como yo, diferente profesion nada mas.
Fisu, un compañero de fierro.

La verdad que la lista es interminable, son mas de 200 personas que conoci y mas de 500 con la que me escribi, a todas ellas les debo lo que hoy es el blog.
Un abrazo a todas ellas, y nos seguiremos encontrando.

ProRacer