lunes, 6 de abril de 2009

Novedades MotoGP - Blusens paraliza su proyecto de Moto2

Por los cambios en la reglamentación

Blusens ha dejado en suspenso su proyecto de Moto2 por los cambios en la reglamentación anunciados hace algunos días por la FIM, un proyecto que iba a debutar ésta temporada en el CEV.
Los cambios de normativa, sobre todo el que hace referencia a la utilización de un motor idéntico para todas las motos de la categoría, ha hecho que los responsables del proyecto de Blusens hayan decidido paralizar el desarrollo de su proyecto de Moto2.
Blusens ha desarrollado una moto con un motor de 600 cc que ya ha empezado a dar buenos resultados, pero que se ha hecho de acuerdo con la normativa aprobada por la RFEM hasta que la FIM decidió cambiarla.

Fuente: SoloMoto.com

Novedades MotoGP - Stoner: “Si Rossi no fuera mi rival, sería su fan"

Stoner: “Si Rossi no fuera mi rival, sería su fan"

El campeón australiano Casey Stoner no puede ser más sincero, admira a Valentino Rossi y no le duelen prendas reconocerlo aunque se trate de su máximo rival en la lucha por el título del Mundial de MotoGP que empieza dentro de unos días en Qatar.
“Si Rossi no fuera mi rival, sería su fan”. Así de claro. Y es que el piloto australiano no duda en elogiar al piloto italiano en una entrevista concedida a la revista italiana Riders: “Es fuerte, muy fuerte. Tiene un talento especial para poner siempre todo de su lado, aunque las cosas le vayan mal. Luchar con el es un honor”. Y reconoce que la épica carrera de Laguna Seca del año pasado fue una derrota muy dura: “Fue una carrera difícil de digerir”.

Para Stoner, lo mejor de las carreras es la tensión con que se afronta cada una de las curvas de cada circuito: “La mejor parte es le miedo que se siente cuando afrontas una curva, cuando no sabes si va a lograr hacerlo bien. Sabes que tienes que mantenerte dentro de unos límites, pero a veces tienes que arriesgar más y entonces te sube la adrenalina. Lo peor es todo lo que hay alrededor, la popularidad, el que sea imposible tener una vida tranquila. Es algo que llevo bastante mal. No encuentro el momento de echar raíces en un sitio. Tengo ganas de levantarme por la mañana, abrir un cajón y coger unos calcetines en lugar de bajar por las escaleras y encontrarme una maleta”.

Respecto al mundial de superbike, el australiano tiene claro que “es un gran campeonato, con carreras fantásticas. Pero teniendo en cuenta a los pilotos y a los desarrollos de las motos están muy por detrás de MotoGP. Algunos ex campeones de MotoGP han ido alli y han elevado el nivel, pero aún no es suficiente”.

Fuente: solomoto.com

Novedades WSBK - Carreras de Valencia Completas

Recien subido, tenemos la ultima del WSBK, recuerden las dos las gano Haga.


Link a Descargas
Link