miércoles, 11 de febrero de 2009

Fotos Mujeres - Pamela Anderson Suzuki

Buenas, aca tenemos a Pamela Anderson, la mujer que nos hizo delirar en Bay Watch, antes de sus arreglos en cara y busto. Esta sobre una Suzuki, que me canse de buscar a quien pertenecio, pero no puedo encontrar.








Fuente: TopSpeed

Revista Motociclismo - Febrero 03 - 2009

Revista Española, escaneada de la revista original.


Link a Descarga
Link

Freestyle - Doble Backflip en Moto de Nieve

En el mundo del freestyle, parece que poco a poco se van acabando los nuevos trucos que hacer. El doble backflip en moto dejó a todos con la boca abierta cuando Travis Pastrana lo hizo por primera vez, pero ahora ya hay más pilotos que lo han conseguido.

Pero pensar en que un doble backflip con una moto de nieve parecía imposible hasta hoy. El video habla por si solo. En los últimos Winter X-Games disputados en Aspen un piloto consiguió hacer un espectacular doble backflip con una moto de nieve.


Fuente: Moto22

Videos - Willi en circulos dentro de un ascensor en un Scooter

Hay que verlo, no mas palabras

MotoEncuentro - Las Heras 2009


Buenas, aca les traigo info del encuentro de la ciudad de Las Heras, en la Provincia de Santa Cruz.
Es el septimo, y siempre se caracterizo por la cordialidad de la gente de la ciudad que hace de este encuentro una fiesta en toda la ciudad. Los esperamos.

WSBK - Declaraciones de Max Biaggi


La revista Riders Italian Magazine lleva a la portada de su último número a Max Biaggi. El piloto de Aprilia mantiene su particular discurso agresivo y no deja títere con cabeza cuando le mencionan a Valentino Rossi, Marco Melandri o Michael Schumacher.

Su relación con Il Dottore es una pregunta obligada y Biaggi no se corta al manifestar que Valentino Rossi “me debería estar agradecido. Antes de mí el Mundial lo veían 50.000 personas (en Italia). Él ha sido muy listo en determinados momentos, conmigo y con la prensa. Siempre ha estado picándome”.

Pero Rossi no es el único piloto italiano al que reparte leña. De Marco Melandri, que llegó al Mundial cuando Biaggi ya era una estrella consolidada dice lo siguiente: “Estábamos en Australia y acabábamos de cenar. Según me ve se acerca y me dice: ‘Ciao Max, cómo estás’. Su aliento olía sospechosamente a alcohol, había bebido: ‘Quiero decirte una cosa, te estimo, vas muy fuerte incluso con la Yamaha, para mí eres el más fuerte, sólo que me han dicho que no debo ser fan tuyo, no quieren…’ terminó diciéndome”.

El siguiente en la lista es Michael Schumacher. El tetracampeón del mundo de 250 cc no ve con buenos ojos su presencia pilotando motos en circuito. Así, cuando es preguntado por el alemán responde: “¿Schumacher corre en moto? El sabrá. Si quiere romperse los cuernos con 40 años. La moto es un hobby peligroso para quién nunca ha montado”.

Por último compara los dos mundiales con los que ha corrido, MotoGP y SBK, y no duda cuando le preguntan por su favorito: “MotoGP es una competición de números, sobre cuánto mejoras en una vuelta y cuánto pierdes, no sobre la moto. SBK da más satisfacciones y divertimentos. También es cierto que si de 14 campeonatos, 12 los ha vencido Ducati significa que alguna cosa tampoco va bien aquí…”.

Fuente: Motociclismo