miércoles, 11 de febrero de 2009
WSBK - Declaraciones de Max Biaggi
La revista Riders Italian Magazine lleva a la portada de su último número a Max Biaggi. El piloto de Aprilia mantiene su particular discurso agresivo y no deja títere con cabeza cuando le mencionan a Valentino Rossi, Marco Melandri o Michael Schumacher.
Su relación con Il Dottore es una pregunta obligada y Biaggi no se corta al manifestar que Valentino Rossi “me debería estar agradecido. Antes de mí el Mundial lo veían 50.000 personas (en Italia). Él ha sido muy listo en determinados momentos, conmigo y con la prensa. Siempre ha estado picándome”.
Pero Rossi no es el único piloto italiano al que reparte leña. De Marco Melandri, que llegó al Mundial cuando Biaggi ya era una estrella consolidada dice lo siguiente: “Estábamos en Australia y acabábamos de cenar. Según me ve se acerca y me dice: ‘Ciao Max, cómo estás’. Su aliento olía sospechosamente a alcohol, había bebido: ‘Quiero decirte una cosa, te estimo, vas muy fuerte incluso con la Yamaha, para mí eres el más fuerte, sólo que me han dicho que no debo ser fan tuyo, no quieren…’ terminó diciéndome”.
El siguiente en la lista es Michael Schumacher. El tetracampeón del mundo de 250 cc no ve con buenos ojos su presencia pilotando motos en circuito. Así, cuando es preguntado por el alemán responde: “¿Schumacher corre en moto? El sabrá. Si quiere romperse los cuernos con 40 años. La moto es un hobby peligroso para quién nunca ha montado”.
Por último compara los dos mundiales con los que ha corrido, MotoGP y SBK, y no duda cuando le preguntan por su favorito: “MotoGP es una competición de números, sobre cuánto mejoras en una vuelta y cuánto pierdes, no sobre la moto. SBK da más satisfacciones y divertimentos. También es cierto que si de 14 campeonatos, 12 los ha vencido Ducati significa que alguna cosa tampoco va bien aquí…”.
Fuente: Motociclismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario