miércoles, 18 de marzo de 2009

Novedades - Arranca el campeonato del Sur

El fin de semana del 27 al 29 de marzo, la velocidad iniciarà su torneo 2009 en el Autòdromo Parque de General Roca.
Se viene de una temporada con buenos espectàculos y convocatoria, con un nivel en permanente crecimiento. Justamente este circuito es donde se alcanzaron las cotas mas altas, y fuè la elecciòn natural para arrancar esta nueva temporada.
El Autòdromo Parque de la AVGR ofrece uno de los escenarios mas aptos para la especialidad en el paìs, por sus caracterìsticas y estado. Las motos se lucen con velocidades mayores a los 240 km h a pocos metros de los boxes, y la calidad del piso permite las inclinaciones y aceleraciones impresionantes de las motos modernas.

Se mantiene el esquema de categorìas: Escuelas 110 y 150, absolutamente estandar; Super Stock (Escuela Alta CIlindrada); y Super Sport 600 y Super Bike 1000 cm3. La novedad es la 250 4T monocilindricas, escalòn intermedio similar a la que compite en el Nacional.

Como en cada presentaciòn, habrà espacio para tandas libres de la Escuela de Conducciòn de nuestra Asociaciòn, y lo mas importante, la garantìa de un encuentro de toda la comunidad motociclistica, compartiendo una fiesta que es ya un clàsico, con motos de tipo y un marco espectacular.

Agradecemos al grupo de apoyo de la localidad, con Josè Mendez al frente y la Agrupaciòn Motera General Roca por su trabajo en la difusiòn y organizaciòn del evento. La semana pròxima se realizarà una conferencia de prensa en dia y lugar a confimar para difundir los detalles.

Fuente: Pilotos de Velocidad.

Revista Motociclismo - Marzo 17-23 2009

Revista Motociclismo - Marzo 17-23 2009, Disfrutenla


Link a Descargas
Link