martes, 3 de febrero de 2009

Madryn - Jonathan Gano la Segunda del MX Austral Copa Verano

El piloto comodorense ya se había adjudicado la prueba del debut en la categoría Senior. En esta oportunidad, lo secundaron sus coterráneos Sebastián y Santiago Acevedo.


Montenegro es el actual campeón del torneo MX Austral y viene arrasando en Puerto Madryn.
La segunda fecha del campeonato de motocross nocturno Copa de Verano se desarrolló el último sábado en la cancha auxiliar del club Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con una gran representación de pilotos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, la competencia organizada por el “Patito” Facundo Miura fue inolvidable para los protagonistas y público en general.

El comodorense Jonathan Montenegro, actual campeón del torneo MX Austral, nuevamente se quedó con el triunfo en la categoría Senior -también había ganado en la prueba del 17 de enero- por delante de los hermanos Sebastián y Santiago Acevedo. Este último reapareció luego de varios meses de inactividad. El radatilense Nicolás Kuzmanic se quedó con la cuarta posición, mientras que Mariano Ponce fue quinto.

Como había ocurrido en la primera fecha, el podio fue exclusivo para los corredores de Comodoro Rivadavia, sólo que en la anterior ocasión fue Mariano Ponce el escolta de Jonathan Montenegro, mientras que tercero había resultado Sebastián Acevedo.

Por otra parte, Carlos “Monki” Alvarado finalizó en el tercer escalón de Master y Vicente Bareilles fue quinto en Promocionales.

En la categoría hasta 80 cc, varios representantes de la APAMOD intervinieron en la carrera nocturna, como Gastón Germillac, quien fue el ganador y fue escoltado por Federico Zapata, de Rada Tilly, y Enzo Bonahora, de Comodoro Rivadavia. Cuarto se ubicó Santino Polito y séptimo Leonardo Díaz, de la villa balnearia.

Fuente: El Patagonico

Novedades - Harley presenta nueva propaganda - Bee

Para los tipos duros que manejan harley, les sacaron esta propaganda, esta muy buena, se llama bee.