jueves, 9 de abril de 2009

Revista - Hot Bike- Junio 2009


Nombre de la Revista: Hot Bike
Año: 2009
Mes: Junio
Pais: USA
Lenguaje: Ingles
Formato: PDF
Paginas: 157
Tamaño: 60.9 Mb
Descripcion de la revista:
La revista Hot Bike es diseñada por entusiastas de Harley-Davidson. Cada numero mensual trae informacion tecnica, articulos de como hacer ciertas cosas, eventos, test, componentes, indumentaria y evaluacion de productos

Link a Descargas
Link

Novedades MotoGP - Elías mantiene las expectativas ante la carrera inaugural

Mientras última preparativos para la cita en Qatar, Toni Elías se muestra ilusionado con la idea de regresar a la competición con el San Carlo Honda Gresini.

Toni Elías encara su quinta temporada en la categoría reina con el objetivo de conseguir sustanciales mejoras con respecto a la campaña 2008, en la que no llegó a sentirse nunca plenamente a gusto al manillar de una Ducati satélite.

El manresano, de 26 años, regresó al equipo Honda Gresini al término del pasado curso y, a pesar de no haber tenido una pretemporada perfecta, mantiene sus expectativas de obtener un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio Commercialbank de Qatar.

Reencontrado con Fausto Gresini, bajo cuya dirección compitió durante dos años, en 2006 y 2007, y logró su más resonante éxito en MotoGP con la victoria en Portugal 06, Elías recuperará algunas caras familiares y contará con el apoyo de HRC.

El piloto catalán no ha conseguido los cronos que esperaba en los tests invernales y se mostró visiblemente decepcionado al final del test Oficial de MotoGP en Jerez cuando concluyó noveno en la sesión especial Trofeo BMW M.

El motociclista y su equipo han admitido que todavía tienen pendientes algunos ajustes para encontrar la configuración idónea de la RC212V. Como explica el manresano: “Hemos tenido más dificultades de las esperadas en los tests pero sabemos dónde están los problemas y es bueno regresar a un circuito donde ya tenemos muchos datos".

Siguiendo en tono positivo, Elías continúa: "Estoy contento de volver a competir de nuevo para este equipo, con Honda y con esta fantástica moto. Lo ideal sería empezar la temporada en mejores condiciones, pero la verdad es que tenemos bastante trabajo por hacer en poco tiempo cuando salgamos a la pista de Qatar. Intentaremos optimizar todos los aspectos para afrontar la carrera de la mejor manera posible".

Sobre las peculiaridades de este fin de semana, con una carrera a disputar de noche bajo iluminación artificial, Elías opina: “Correr de noche lo hace todo un poco más complicado pero Losail es uno de mis circuitos favoritos y he salido desde la primera línea dos veces con este equipo. Recuerdo que hace tres años en el primer día de entrenamientos estaba a tres segundos del ritmo de los mejores y aún así pude clasificarme en primera línea. Eso demuestra la rapidez con que pueden cambiar las cosas en la competición, así que vamos allí con optimismo y determinación y ya veremos qué pasa. "

Fuente: motoGP.com