viernes, 8 de mayo de 2009

Revista Motociclismo - Abril-28 2009

Buenas, les acerco la revista de la ultima semana de abril


Link a Descargas
Link

Carreras MotoGP - Jerez 2009

Buenas, esta la carrera de jerez para descargar

Link a Descargas
Link

Isla De Man - Paredes Team


El equipo Oficial de la Isla de Man encabezado por el piloto cordobés David Paredes ya se encuentra a unas horas de emprender su viaje anual a disputar fechas del Road Race Mundial de motociclismo de velocidad.
Una de ellas, el North West 200 en Irlanda del norte, que este año cumple sus 80 ediciones, y todo parece indicar que los irlandeses han preparado una gran fiesta del motociclismo.

Este 2009 tiene la particularidad que dos pilotos argentinos mas, se van a sumar a este equipo del Paredes Team, se trata de Pedro Otta, de Río tercero, ganador de la categoría 600 del Road Race Argentina 2008 y Alexis Matteoda, de Entre Rios, que también participo en esta competencia con excelentes resultados. Ambos compañeros de equipo, participan como pilotos guías en las clínicas de conducción que Paredes realiza en Córdoba, todos los años.

El cronograma con las actividades comienzan a partir de este jueves 7 de mayo, desde Ezeiza parten rumbo a Manchester (Inglaterra ) y de allí a Chester, donde los esperan la gente del equipo de Bill Smith Racing con las motos y el motorhome donde todo el equipo estará listo para comienzo a las arduas horas de trabajo sobre las motos. De allí, rumbo a Escocia y a Irlanda donde desde el 9 de mayo dan comienzo las prácticas y clasificaciones hasta el día 14.
Allí estarán acompañados con un nuevo integrante del equipo, que se encargara de la logística y la prensa, el español Carlos Gomes, que ya lo hemos tenido por nuestro país en diciembre del 2008, donde vino a apoyar la fecha del Road Race argentino.
Días mas tarde se sumaran a este equipo, Andrés Salazar, y el “Tano” Nardone, y Miguel Rondan (integrantes del Club 2t) que ya son los mecánicos oficiales desde hace varios años de David Paredes.

Para aquellos que no conocen estas fechas del Road Race, destacamos que el NW200 se disputa en un circuito callejero donde la vuelta tiene 16 Km., y donde pilotos de todo el mundo vienen a representar a su país, siendo nuestros pilotos argentinos los únicos latinoamericanos presentes en esta edición.
Los participantes largan en grilla y es un privilegio estar presente cuando largan todos juntos y serpentean las curvas de las ciudades de Irlanda con picos máximos de 300 Km. por hora, muy distinta a la largada individual cada 10 segundos del TT de la isla de Man.
Las carreras de las distintas categorías (Superbikes 1000- Superstock- y 600cc) se disputaran el día 16 de mayo, donde de los 200 pilotos que se presentan solo clasifican unos 60 pilotos por categoría, y cuya meta es lograr ver la bandera a cuadros al finalizar la competencia en forma completa.

El equipo de Bill Smith Motors, ha seleccionado motos de la firma inglesa Triumph, para que sean corridas por los argentinos (Daytona 675) mientras que David Paredes también participara en la Formula 1 con una Yamaha R1 de 1000 cc (2009) estrenando el nuevo motor Big Ben, de Yamaha.

Este sueño se puede concretar gracias al apoyo constante de firmas argentinas como lo son ATM seguros de motos, LA BUSHI.COM, además de algunas firmas inglesas que confían en el PAREDES TEAM, equipo Oficial de la isla de Man.

En los siguientes días tendrán toda la data de lo que va ocurriendo en los días previos de la competencia.
Por mayor información pueden solicitar fotos en alta resolución y resultados de clasificaciones a:
paredesmotos@yahoo.com.ar
Analía Lescano

Supermoto y SuperQuad - Chacabuco 9-10 de Mayo

ESTE FIN DE SEMANA HAY CARRERAS DE SUPERQUAT Y DE SUPERMOTO
EN CHACABUCO 9 Y 10 DE MAYO