domingo, 27 de diciembre de 2009

Novedades - Olimpia de Plata Leandro Mercado

Leandro Mercado recibió el Olimpia de Plata

El campeón de SuperSport del AMA Pro Racing de Estados Unidos, Leandro "Tati" Mercado, recibió anoche el premio Olimpia de Plata en Motociclismo que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. El Olimpia de Oro fue otorgado al tenista Juan Martín del Potro.

El evento, donde se entrega el galardón más importante del deporte argentino, se realizó en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, en Almirante Brown y la conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot y de Víctor Hugo Morales. 42 disciplinas fueron las que participaron de la premiación.

El cordobés integraba la terna junto al subcampeón del Dakar 2009 en cuatriciclos, Marcos Patronelli y el Campeón Argentino de Enduro y medallista de oro en el ISDE 2009 de Portugal, Franco Caimi.

Se entregaron también homenajes a la revista El Gráfico por sus 90 años, a la Selección Juvenil de 1979, a Estudiantes de La Plata Campeón de América y a la Misión Argentina en Nurburgring de 1969.

Hubo reconocimientos de parte de la Municipalidad de Almirante Brown para el rugbier Eduardo Laborde, para el automovilista Carlos Giustozzi y para el basquetbolista Gabriel Fernández.

Además se entregó un premio a la trayectoria a Julio César Falcioni, a la deportóloga Patricia Sangenis, al futbolista Fernando Redondo y al nadador Alfredo Camarero a 50 años del Cruce del Canal de la Mancha.

Fuente: MotorMax