jueves, 29 de enero de 2009

Viajes - Vuelta al mundo en MOTO

Me sucedio algo interesante, estos dias estoy de vacaciones por el punto mas austral del mundo, Ushuaia, y por esas cosas, se me ocurrio pensar en un viaje en moto o en bici a lo largo del mundo. Luego de ese pensamiento surgieron las mas locas ideas de como armar la moto, que moto, o que bici. Hoy temprano veo en el resumen del foro www.motociclistasuruguayos.com sobre la pareja re-Moto que ya llego a Australia luego de 5 años de viaje.

Asi que me meti e incursione y me entere de los viajes o sueños de mucha gente, que usa la internet para contarlo y si se puede financiar en alguna medida el viaje, por ese motivo ire listando a estos soñadores y sus paginas web, asi de este modo, con sus visitas los vamos ayudando.

Por el Mundo en Moto; el argentino, ella mexicana, el viaje comenzo por el 2002 a bordo de una translap 98. Continuan en viaje. Es una de las bitacoras mas descriptivas que lei, no le falta nada para que nos demos idea de las peripecias del viaje.

Re-Moto
; el argentino, ella alemana, el viaje comenzo por el 22 dic 2003, a bordo de sendas Yamaha YBR125. Llegaron a Australia. Muy buena pagina, no se la pierdan.

En-Ciclo
; un argentino, y un ciclomotor 50cc, sus historias y proyectos, imperdible. Comenzo en Abril del 2006. Proximo Proyecto viaje a Africa.

Cuando me entere de mas, los subo. Si sabes de alguno manda mail. proracer@live.com.ar