El Mundial de SBK tendrá a final de temporada una gran recompensa para el campeón, un exclusivo anillo que ha sido diseñado y creado por el orfebre italiano Gianfranco Quartaroli. Según nos ha comentado Gianfranco, el "Championship Ring" es un anillo en oro blanco completamente recubierto de diamantes; en el centro lleva el logo de SBK y en la parte inferior y superior tendrá grabada la inscripción "2009 World Champion", su valor: ¡¡30.000 euros!!
Circuiti Gioielli cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo de las Motos. Sus circuitos del Mundial de MotoGP han sido objeto de regalo entre los amantes del motociclismo y el año pasado ya realizó una incursión en el Mundial de SBK gracias a la colección "41" dedicada a Noriyuki Haga.
La empresa de Gianfranco Quartaroli ha firmado un acuerdo con Dinamo I.C.Q hasta 2010 para lanzar la primera colección de joyas de SBK; pulseras, pins, gemelos, colgantes y gargantillas realizadas en acero, oro rojo y esmalte.
El "Championship Ring" también tendrá una versión de venta al público, una réplica en acero y esmalte que estará disponible las próximas navidades.
Fuente: DailyMotos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario