lunes, 22 de diciembre de 2008

Rossi - Bayliss . Se Complica el Duelo

El australiano se confiesa desde su país
Bayliss sólo correría contra Rossi por un millón
El duelo Rossi-Bayliss está cada día más lejos de producirse. Después del reto lanzado por el italiano, el máximo responsable de Ducati en SBK dijo que no era fácil. Ahora, el propio Troy Bailyss es el que afirma que necesita un estímulo verdaderamente grande: un millón de euros.

Bayliss necesita algo importante para aceptar el reto de Rossi


Complicado. Esa es la palabra que mejor describe actualmente el posible duelo entre dos de los mejores pilotos de la historia, el ocho veces campeón del mundo Valentino Rossi y el tres veces campeón de SBK Troy Bayliss. El piloto australiano, de retiro en su país, ha declarado que necesita un gran estímulo para aceptar ese reto. En concreto, se ha referido a una cifra redonda: un millón de euros.

Bayliss, que se ha confesado a la revista inglesa Motorcycle News, ha reconocido que ha hablado con Valentino Rossi del tema. "¡Hablé con Valentino y él me dijo que quiere competir contra mí a cara de perro!”, explicó el vigente campeón del mundo de SBK, retirado después de sumar su tercer título este año. Según Bayliss, Rossi sería capaz de ser competitivo a los mandos de una SBK.

“No sería duro para él ser competitivo con una SBK”, afirma el piloto australiano, quien apunta que es feliz en su actual estado, fuera de la competición. “Me encuentro bien como estoy ahora. He parado de entrenar y estoy feliz de haberme retirado. Además, me reconforta saber que la vez última que monté en moto lo hice como campeón del mundo y gané ambas carreras”.

A todo esto, Troy Bayliss añade que para aceptar el reto de Rossi necesitaría un estímulo a la altura del duelo. “Para que haga una cosa así necesitaría un millón de euros como estímulo, y eso no va a suceder", reconoce el triple campeón de SBK. Así las cosas, el espectacular enfrentamiento entre dos de los mejores pilotos del motociclismo queda en el aire.

La cita está programada para la segunda carrera de SBK del año 2009, el 14 de marzo en el circuito de Losail (Qatar). Todavía hay tiempo para que Bayliss se replanteé la situación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario