viernes, 20 de febrero de 2009

Novedades MotoGP - Gibernau no estará en el test de Qatar por culpa de una lesión

El catalán se ha resentido de su lesión en el hombro y los médicos le han aconsejado reposo absoluto.
Gibernau no estará en el test de Qatar por culpa de una lesión. En la jornada de ayer, mientras el piloto del equipo Guinea Ecuatorial Sete Gibernau realizaba sus ejercicios de entrenamiento y recuperación, una molestia en su hombro operado recientemente le obligaba a acudir al Institut Universitari Dexeus.
La acumulación de ejercicio físico realizada en los test de Malasia, junto con su plan de entrenamiento ha desembocado en una lesión que obligara el reposo absoluto del piloto.
Después de una exploración el Doctor Ginebreda Marti le diagnosticaba una "rotura parcial del ligamento córaco-clavicular y subluxación acromio-clavicular en hombro izquierdo.. Recomendando reposo, especialmente esfuerzos físicos para evitar lesiones mayores en el complejo acromio-clavicular".
Es por ello que, para evitar complicaciones de cara a la temporada, Sete Gibernau y su equipo han decidido no acudir a los próximos entrenamientos que se disputaran en Qatar; siguiendo así las indicaciones del Doctor Ginebreda para conseguir una rápida y completa recuperación.

Fuente: DailyMotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario