martes, 21 de abril de 2009

Novedades MotoGP - Valentino Rossi, nominado a Mejor Deportista del Año

Rossi es uno de los candidatos al premio Laureus World Sportman

La temporada que realizó Valentino Rossi el año pasado en MotoGP le ha valido una nominación a los premios Laureus World Sportsman. El piloto italiano está nominado junto con otros cinco deportistas de otras especialidades que se seleccionaron por los votos de medios de comunicación de 112 países y entre los que se eligirá al Mejor Deportista del Año 2008.


Valentino Rossi pudo hacerse el año pasado con su octavo título de Campeón del Mundo de Velocidad, lo suyo le costó porque Stoner no quiso ponérselo fácil, pero al final volvió a ser el número uno. Debido a todos los méritos que hizo el año pasado, Rossi se ha ganado una nominación a los premios Laureus World Sportsman, premio al que están nominados cinco deportistas más.

Los representantes de diferentes medios de comunicación repartidos en 112 países han sido los encargados de seleccionar a los nominados a este galardón. Además de valentino Rossi los nominados a Mejor Deportista del Año son los campeones olímpicos Usain Bolt y Michael Phelps, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el número 1 mundial de la ATP Rafael Nadal y el futbolista Balón de Oro 2008 Cristiano Ronaldo.

Aunque todavía no se ha llevado este galardón en ninguna ocasión, Valentino Rossi logró en 2006 el premio Laureus Spirit of Sport por su contribución al motociclismo.

Fuente: www.motociclismo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario