viernes, 30 de enero de 2009

Enduro del verano - Villa Gesell 2009

Se viene el enduro del Verano 2009,
16º “Enduro Del Verano – Gesell Le Touquet 2009”

Mega-Evento a realizarse el próximo 19, 20, 21, y 22 de Febrero. No te pierdas la posibilidad de correr junto a los grandes campeones argentinos e internacionales.

Este año, por tratarse de una competencia con estándares internacionales, se realizarán importantes inversiones orientadas primordialmente a lograr la máxima seguridad del piloto, además de un servicio destacado que incorpora importantes novedades.

El evento será televisado por la CADENA AMERICANA ESPN en 4 programas especiales. También los programas más importantes de deportes se hacen presentes, para cubrir el evento. En esta oportunidad, como lo es desde 1998, contamos con la participación de varias figuras internacionales y los mejores pilotos Nacionales entre otros destacados.


Un poco de Historia

La primera edición del Enduro del Verano fue realizada en el año 1992 con la participación de 250 pilotos y cerca de 5000 espectadores. A través de las sucesivas ediciones, este espectacular evento ha ido incrementando tanto el número de participantes, con un récord de más de 650, como de público en general, llegando a superar las 35.000 personas.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar en la ciudad balnearia de Villa Gesell (Pcia. De Buenos Aires), donde se diseño un circuito largo de 10,5 km que va desde la Ruta 11 donde esta la largada hasta la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo por la misma unos 800 mtrs. Siendo esto un condimento único para todos los pilotos. Llegando a la edición del 2008 donde se superaron los 900 pilotos y se alberga algo más de 50.000 personas en los 4 días que dura el evento.

Importante

La competencia es abierta a pilotos amateurs y profesionales en ambas categorías.
Como estamos acostumbrados te presentaremos un espectacular circuito realizado sobre el súper-prime del Enduro del Verano, compuesto de arena, curvas peraltadas, saltos prolijamente terminados con tierra y rodeado de grandes tribunas en un marco incomparable de publico que lo hará vibrar de emoción.

Fotos 2007




Video Largada 2008 Motos 4T



Video Largada Cuatriciclos



Video Largada Cuatriciclos desde Atras





Fuente: Enduro del Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada