sábado, 21 de febrero de 2009

Viajes - A la cordillera en Moto 20-23 Marzo

Buenas, los muchahos del Foro Pilotos de Velocidad, estan organizando otro de sus fantasticos viajes por la cordillera, les paso la info y los contactos. El grupo es macanudo y el foro muy bueno.

El caso es que... nos vamos a la cordillera de nuevo, como para no perder tacto con los manillares. :D
Definiremos recorrido, entre el habitual (toda la cordillera asfaltada, San Martìn, Bariloche, Bolsòn, Villa la Angostura..), o hacer una escapada a Chile que nos deja sin Bolsòn y con poco Bariloche, a cambio de una excursiòn a Puerto Varas, un lugar tambièn de ensueño. Las contras: aduana (tienen que estar todas las motos a nombre de los viajeros, y a veces es complicado en el grupo), el tiempo que en esta època lleva pasar, la velocidad maxima de 120 km/h, so pena de terminar presos, los desplazamientos que se hacen lentos.
Lo evaluaremos estos dìas, de acuerdo a la composiciòn del grupo.
El plan es el habitual de turismo guiado, con clase pràctica de 1700 km de manejo en montaña y en grupo rodando junto a monitores de mucha experiencia. Viajamos a buen ritmo (segùn el nivel de cada grupo), con extrema prudencia.
Los que fueron ya saben lo que es, y la maravilla que resulta. Los que se sumen ponerse en contacto con Walter (wbove@speedy.com.ar )que les explicarà de que se trata y las condiciones, mientras miran fotos y leen los comentarios de los viajes anteriores en el foro y la pàgina www.pilotosdevelocidad.com .
El martes 24 es feriado, lo que ayuda a la vuelta a los viajeros de lejos.
Debemos tener a la brevedad idea de quienes iràn, por las reservas de alojamiento, lugares de comida, y la organizaciòn del viaje, que deben hacerse con antelaciòn. Las plazas son limitadas, no queremos que se junte la cantidad de los ùltimos viajes , muy complicados en la logìstica con mas de 25 motos y 35 viajeros. Necesitamos saber: intenciòn de ir, moto, cantidad de viajeros por moto, situacion con los papeles por la eventual pasada a Chile. Para los que puedan estar el jueves a la tarde, organizaremos una andada en el Autòdromo de General Roca, como para hacer las primeras curvas. Reportar a Walter.
Y a soñar con la larga fila de pisteras volando bajito por la montaña, con la habitual vertiginosa prudencia.

Armando Colomo
Walter
Fuente: Pilotos de Velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario