jueves, 19 de marzo de 2009

Carreras NOA - Primera Fecha Resultados

Una multitud, en el debut del Campeonato del NOA
El tucumano Carlos Apas ganó la carrera de Stock Bikes.

Superó por lejos las previsiones de los organizadores. La primera fecha del Campeonato del NOA de Velocidad reunió ayer en el autódromo de Las Termas de Río Hondo 10.000 personas. Los datos fueron proporcionados por Alberto Auad, corredor y uno de los responsables del festival, que se concretó con tres carreras.El entusiasmo en las tribunas tuvo su correlato en las carreras, que resultaron muy emotivas.
Fueron 39 las máquinas presentadas en el trazado termense, manejadas por pilotos de varias provincias. Las competencias contaron con fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.
Uno de los ganadores de la jornada resultó Carlos Apas, con una Kawasaki 1.000cc. El piloto tucumano triunfó en la división Stock Bikes (amateur). Fue escoltado por el santafesino Darío Vázquez (Suzuki) y el cordobés Carlos Villafañe (Honda).
Otro tucumano, Ramiro Mendilaharzu, concretó una destacada labor en Súper Bikes “B”. Terminó tercero con una Suzuki 1.000cc. El ganador de la clase fue el salteño Guillermo Pieve (Suzuki), seguido por el riojano Juan Cortez.
En Súper Bikes “A” (motos de 600cc) festejó el juvenil cordobés de 14 años Adrián González (Honda). Fue segundo “Beto” Auad (Yamaha) y tercero otro oriundo de “La Docta”, Luciano Rivollino (Honda).
Sobre los otros tucumanos que corrieron, Juan Barboza sufrió un despiste en Stock Bikes; Walter Distaulo padeció problemas eléctricos y mecánicos en Súper Bikes “B” y Miguel Garay corrió sólo una manga en Súper Bikes “A”. La próxima prueba se haría en La Rioja.

Fuente: lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario