sábado, 21 de marzo de 2009

Novedades MotoGP - De Puniet prueba los nuevos Bridgestone de calle

El piloto del LCR Honda rodó en el circuito de Almería con los nuevos neumáticos Battlax BT-003 para motos de calle.

Una semana antes del Test Oficial de MotoGP en Jerez, el piloto de la escudería Honda LCR Randy de Puniet ya ha rodado en el sur de España. El francés estuvo el miércoles en el circuito de Almería en una cita promocional durante la cual probó los nuevos neumáticos de carretera de Bridgestone, denominados Battlax BT-003.

De Puniet probó el neumático en una Honda CBR 600cc RR, junto con periodistas especializados de España, Francia, Portugal y Holanda, además del ex-piloto de MotoGP Jeremy McWilliams.

“Ha sido un evento muy interesante. He pasado un buen rato con los periodistas y el personal de Bridgestone. Era la primera vez que corría con una moto de calle en un circuito, por supuesto, no es como una moto de MotoGP, pero de todos modos es bastante rápida. Sinceramente, me he quedado muy sorprendido con el nivel de agarre de los BT-003", explicó el francés sobre los nuevos compuestos multi-capa basados en la gama de Bridgestone para MotoGP.

"Creo que este producto de Bridgestone satisfará las necesidades de sus clientes tanto en cliente tanto en rendimiento como en seguridad."

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario