sábado, 21 de marzo de 2009

Novedades WSBK - Hopkins se pasa a SBK y estará en la próxima carrera del Mundial en Valencia

Hopper se suma a la lista de pilotos que pasan del Mundial de MotoGP a SBK firmando contrato con el Stiggy Honda.

El futuro de Hopper ya está claro y el anglonorteamericano ha anunciado su salto al Mundial de SBK, confirmando su presencia en la próxima carrera de Valencia. El acuerdo con el equipo Stiggy Honda es para el resto de esta temporada 2009 y seguirá contando con el apoyo de Monster Energy Drink.

Hopkins espera poder subir a la Fireblade del equipo que dirige Johan Stigefelt la próxima semana, será en el circuito de Almería. El expiloto de Kawasaki compartirá box con Leon Haslam y el italiano Robby Rolfo, engrosando la lista de pilotos que se suman a la parrilla de salida del Mundial de Paolo Flammini.

Con el tejano Ben Spies rodando fuerte, Haga como líder y la Aprilia de Biaggi afinando cada vez más la puesta a punto, Hopkins tendrá que emplearse a fondo para recuperar estas dos carreras con cero puntos e intentar optar a la zona más alta de la general.

John ha destacado que "tanto yo como Kawasaki hemos trabajado para dejar la relación de forma amistosa, estoy muy agradecido a Kawasaki por dejarme pilotar sus Motos y correr en su programa. Estoy encantado de competir en la temporada 2009 y centrarme sólo en ir hacia adelante."

Fuente: DailyMotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario