jueves, 12 de marzo de 2009

Novedades MotoGP - La moto de Rossi del 2009

Yamaha M1 2009

Ficha Tecnica


TipoTetracilíndrico en línea, 4T, refrigeració líquida, cigüeñal calado a 90º
Distribuciónn.d.
Cilindrada800cc
Pot. máx. Decl.Más de 200 CV (147 KW)
Par. máx. Decl.n.d.
Alimentaciónn.d.
Transmisión
Embraguen.d.
CambioSeis marchas con distintas relaciones disponibles
TransmisiónCaja de cambios extraíble
Chasis
TipoDoble viga de aluminio tipo Deltabox multiajustable. Bascultante de aluminio.
Suspensiones
DelanteraHorquilla invertida Öhlins; regulación en precarga, compresión y extensión. Diferentes bieletas disponibles.
TraseraMonoamortiguador Öhlins; regulación en precarga, compresión y extensión. Diferentes bieletas disponibles.
Ruedas
DelanteraMarchesini 16,5
TraseraMarchesini 16,5
Dimensiones y Frenos
Longitud Totaln.d.
Altura asienton.d.
Dist.entre ejesn.d.
Freno Delant.Pinzas Brembo radiales de doble pistón con discos de carbono de 320 mm
Freno Tras.Disco trasero de acero de 220 mm mordido por pinza Brembo de doble pistón
Depósiton.d.
Peso en seco148 Kg, según exige el reglamento de la FIM
Varios
Acabadosn.d.
Precio
Precio aprox.n.d.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario