Ficha Tecnica
| Tipo | Tetracilíndrico en línea, 4T, refrigeració líquida, cigüeñal calado a 90º |
| Distribución | n.d. |
| Cilindrada | 800cc |
| Pot. máx. Decl. | Más de 200 CV (147 KW) |
| Par. máx. Decl. | n.d. |
| Alimentación | n.d. |
Transmisión
| Embrague | n.d. |
| Cambio | Seis marchas con distintas relaciones disponibles |
| Transmisión | Caja de cambios extraíble |
Chasis
| Tipo | Doble viga de aluminio tipo Deltabox multiajustable. Bascultante de aluminio. |
Suspensiones
| Delantera | Horquilla invertida Öhlins; regulación en precarga, compresión y extensión. Diferentes bieletas disponibles. |
| Trasera | Monoamortiguador Öhlins; regulación en precarga, compresión y extensión. Diferentes bieletas disponibles. |
Ruedas
| Delantera | Marchesini 16,5 |
| Trasera | Marchesini 16,5 |
Dimensiones y Frenos
| Longitud Total | n.d. |
| Altura asiento | n.d. |
| Dist.entre ejes | n.d. |
| Freno Delant. | Pinzas Brembo radiales de doble pistón con discos de carbono de 320 mm |
| Freno Tras. | Disco trasero de acero de 220 mm mordido por pinza Brembo de doble pistón |
| Depósito | n.d. |
| Peso en seco | 148 Kg, según exige el reglamento de la FIM |
Varios
| Acabados | n.d. |
Precio
| Precio aprox. | n.d. |














No hay comentarios:
Publicar un comentario