jueves, 16 de abril de 2009

Novedades CEV - Empieza el Campeonato de España de Velocidad 2009

CEV 2009

Este año el Campeonato de España de Velocidad comienza en Albacete, en el Circuito de La Torrecica este fin de semana del 17, 18 y 19 de abril. Para este año hay importantes novedades, siendo una de las más importantes la clasificación paralela para los pilotos privados, que permitirá darles mayor proyección de cara a las próximas temporadas.

Otra de las novedades serán las nuevas Moto2, que en principio hasta que haya más motos para llenar la parrilla, solo saldrán a pista para entrenar junto con las motos de la categoría Extreme. El Campeonato de España de Velocidad es una especie de “mundialito”, y este año correrán pilotos de Estados Unidos, Francia, Portugal, Argentina, Hungría, Australia, Alemania, Gran Bretaña y Colombia, lo que demuestra la gran proyección internacional del campeonato.

Carmelo Morales (Yamaha) y Ángel Rodríguez (Yamaha) serán los rivales a batir en Extreme y Supersport respectivamente.

Para destacar es la participacion de los hermanos Zolorza, argentinos, mas presicamente de Nequen que participaran en Extreme y en la Kawasaki Ninja Cup. Nuestras felicitaciones y buscaremos la carrera cuando este disponible para acerscarsela a todos ustedes.

Marcos y Martin Solorza en Extreme. Link a lista de inscriptos

Juan Solorza en Kawasaki Ninja Cup. Link a lista de inscriptos

  • Albacete – 17, 18 y 19 de abril
Fuente: www.moto22.com; www.cevbuckler.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario