martes, 14 de abril de 2009

Novedades MotoGP - Pedrosa acusa a De Angelis de “falta de respeto” tras la colisión en Qatar

Duras palabras del español después del `toque´ con la Honda del sanmarinense

Misión cumplida para Dani Pedrosa, que consiguió su objetivo de puntuar en la primera carrera de la temporada, cinco valiosos puntos, auque para ello tuvo sobreponerse a importantes obstáculos. Además de correr lesionado, el piloto del Repsol Honda evitó una caída casi cantada en un choque con Alex de Angelis. Después de terminar la carrera en undécima posición , Pedrosa censuró con dureza la acción del sanmarinense.

“Ha venido directamente a mí, yo iba delante y él me ha abordado para cerrarme. No me ha mostrado ningún respeto, pero la vida le devolverá el favor” ha lanzado el piloto de Repsol Honda, que había estado luchando con De Angelis y Chris Vermeulen en el momento del incidente. Vermeulen le había pasado, pero De Angelis sacó partido de la situación tocando la moto del español en una maniobra al límite que le supuso ser llamado a capítulo por los comisarios de carrera.

Para Pedrosa -lejos de la plena condición física tras la operación en su mano y rodilla -la colisión condicionó su capacidad de ganar más posiciones y podría haber supuesto un agravamiento de sus lesiones.

"Después de ocho o nueve vueltas delante, he empezado a notar unas vibraciones y no sabía de donde venían. He empezado a perder agarre y cuando De Angelis me ha tocado he empezado a sentir dolor en el hombro. Probablemente no sea nada, pero voy a tener que mirármelo de todos modos."

Finalmente Pedrosa pudo cruzar la línea de meta en undécimo lugar imponiéndose en un duelo final con su ex compañero de equipo Nicky Hayden.

Fuente: www.motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario