lunes, 16 de febrero de 2009

Novedades MotoGP - Edwards habla de Sepang y de sus diferencias con Toseland

El "Tornado de Texas” comenta en un blog su satisfacción por el test de Malasia y admite la espinosa relación actual con su compañero de equipo James Toseland.

"It's so funny how we don't talk anymore"(“Es divertido cómo ya no nos hablamos”. Es el título de una canción de finales de los 70, pero también la admisión por parte de Colin Edwards de que la relación con su compañero de box en el Tech3 Yamaha ha cambiado un poco. El piloto tejano lo ha dicho en el blog “Tornado Warning”, en el sitio web del GP Red Bull de Indianápolis, donde escribe periódicamente.

El intercambio de jefes de equipo, realizado al final de la pasada campaña, ha distanciado a los dos pilotos, y Edwards lo explica con su característico estilo desenfadado:

"Él no está en la lista de mis felicitaciones navideñas. Es divertido. No hemos hablado más desde ese pequeño incidente” revela el tejano sobre las desavenencias con su compañero en la escudería satélite de Yamaha. Las opiniones de ambos pilotos sobre los cambios realizados en el box ya estaban bien documentadas, pero el reciente test de Sepang ha proporcionado nuevos argumentos al veterano piloto norteamericano.

"Lo hicimos bien frente a él (Toseland) que quedó a 2,5 segundos. Fueron unos buenos tiempos. Él tiene el jefe de equipo que quería, eso iba a marcar todas las diferencias, nosotros nos limitamos a sentarnos y a reír. Hicimos unos buenos tiempos” escribe el piloto de 34 años, que no olvida subrayar la buena sintonía existente con su nuevo jefe de equipo Guy Coulon:

"Tiene mucha experiencia. Creo que está ahí desde los años 70. Estoy realmente contento. No tengo que luchar contra egos, como hice el año pasado. Toda la gente está más relajada, y me divierto encima de la moto”.

Edwards acostumbra a mostrarse fuerte en los tests y tras el de Sepang se declara satisfecho con el conjunto que estrenó en ese escenario.

"Cambiamos algunas cosas (en Sepang), pero si volviera a rodar con la primera moto con la que empecé, casi no sería capaz de notar la diferencia. En 2002, en mi último año en SBK, teníamos una moto como ésta. Lo hemos resuelto casi todo y hemos analizado un montón de datos, pero en el fondo mantenemos las cosas casi igual a lo largo del año. No creo que cambiemos realmente mucho. Un retoque aquí, otro allí... y gano el título” remata el tejano.

Para leer el blog de Edwards visita redbullindianapolisgp.com/

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario