Nicky Hayden se va de Sepang alentado por los progresos continuos logrados a lo largo de las tres jornadas de entrenamientos. El piloto de Kentucky ha reducido en la última sesión más de medio segundo su tiempo del viernes pero no ha ocultado que habría deseado ser algo más rápido.
”Obviamente no estoy contento con el crono que he conseguido, esperaba más de mí mismo, pero quiero ser positivo: todos los días he mejorado mi tiempo, hemos conseguido muchos datos que nos servirán para las próximas pruebas y el hecho de que Casey sea tan rápido significa que la moto puede serlo. Es positivo que él haya sido tan eficaz”.
Hayden ha sufrido una caída menor en la curva 2 del trazado, que ha atribuido al asfaltado de la pista:
“Hoy hemos empezado con el pie derecho y he logrado mejorar seis décimas mi tiempo de ayer. Luego, a primera hora de la tarde, he tenido una pequeña caída en la curva 2, en la que han puesto un parche en el asfalto que ha traicionado también a otros pilotos durante estos días. Por suerte ha sido un resbalón sin consecuencias.”.
El nuevo piloto de Ducati está decidido a aprovechar del mejor modo los datos y las indicaciones recogidas, para obtener el fruto en las próximas pruebas. “El equipo trabaja porque tiene mi misma motivación para conseguir buenos resultados y esto también es muy bueno. Los Bridgestone son muy constantes y me han permitido hacer mi primer long run con la Ducati sin ningún tipo de problema” ha concluido el pilot que hoy ha acumulado 62 vueltas al circuito asiático.
Fuente: MotoGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario