martes, 24 de febrero de 2009

Novedades WSBK - Declaraciones de Biaggi - Parte II

P: Michael Schumacher. Si. Es un ex campeón de Formula Uno, pero es suficiente ya, ok? El esta a dos segundos de la realidad. Estas de acuerdo?

R: Diria que el tiene un gran corazón para probar correr en motos. Porque por supuesto te lo puedo decir a vos, no mucha gente de la de el se pone el casco y se sube a una moto. Entonces podría decir que tiene unas pelotas enormes.

P: Crees que Troy Bayliss retornara?

R: No

P: Que opines del MotoGP actual, de cara al 2009?

R: Mi opinión es, están gastando demasiado dinero y no están ganando nada de eso. Muchos auspiciantes se están yendo. Estuve allí por décadas, 10 años o más, y vi grandes auspiciantes irse. Recuerdo a Lucky Strike, Rothmans, HB, West y Gauloises.
Y ellos se fueron y no viene nadie, vos ves nuevos auspiciantes?

P: No.

R: No, Eso significa que este juego, no es bueno para nadie. Los grandes auspiciantes eligen algo diferente, quizás por menos dinero o menos exposición. Porque ellos piden un montón de dinero. En WSBK, los números son mas correctos. Lo que inviertes es lo que obtienes como resultado, esta bien proporcionado. Como lo llamarías a esto?

P: Sentido Común?

R: Si. Sentido común. Por ejemplo, en MotoGP donde muchas fabricas se están yendo, en WSBK están viniendo. Es una explicación muy simple.

P: Estuviste en 500 cc y luego en MotoGP por un periodo interesante. Manejaste un montón de motos. Cuando piensas en las 500 cc, cual fue la mejor moto que condujiste?

R: La Yamaha.

P: La de dos tiempos o la de cuatro?

R: Estas fueron la Yamaha 2T y 4T, y la Aprilia

P: La Aprilia 250?

R: Si

P: De que año?

R: la de 1994

P. Condujiste un gran cantidad de motos en GGPP. Entonces es interesante que pienses que la Yamaha fue la mejor?

R: La gente de Yamaha es buena gente, buena mentalmente. Y ellos vieron que daba el 100% cuando estaba en la pista. Por ello me dieron una Yamaha 500cc, finalizando segundo en 2001. Ellos me dieron un regalo, por que me vieron dedicado. Y fue realmente un gran regalo.

P: No ha habido una buena carrera en MotoGP desde que son 800 cc. Estas de acuerdo?

R: Si estoy de acuerdo. Fue aburrida hasta el año 2007. Quizás por que no había muchos fabricantes competitivos.

P: Tu sobrino, Federico, esta corriendo ahora-0

R: Si. Federico esta pilotando una Superstock 100 cc con Aprilia, será su primer año fuera de Italia, y espero que le vaya bien. Es un piloto joven, 20 años y me siento muy entusiasmado.

El comenzó hace tres año. Gano el campeonato Italiano de motos de producción de 125 cc. Y corrió la 125 GP, con una Fibra, moto hecha a mano, no Honda no Aprilia, y termino tercero con esa moto. Y el año pasado corrió en 600 cc con una Yamaha, en el campeonato Italiano, terminando segundo, y eso fue su primera vez en cuatro tiempos, nada mal.

P: Ultima pregunta Max. Tu novia, Eleonora Pedron, es Miss Italia. Su foto esta en los escritorios de mucha gente en el mundo. Hay fanáticos de ella. Como manejas esta situación, o no piensas en ello?

R: Ella es hermosa y por ello la elegí. Pero, en respuesta a tu pregunta, a veces me despierto en la noche, la miro, y pienso, la vida es realmente buena, no?? (Risas)

Fuente: SuperBikePlanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario