viernes, 27 de febrero de 2009

Viajes - La cordillera del 13 al 16 de Febrero

Este detalle nos lo paso la gente de Pilotos de Velocidad, es un detalle de lo que significa un viaje a la cordillera, esta muy bueno

"otra escapada de lujo a la cordillera, plena de disfrute motero con los ingredientes habituales: amigos, motos espectaculares, (todas pisteras 1000.:!)(sin discriminar…), caminos y paisaje que son un sueño.
Nqn - Zapala - Junìn de los Andes (con almuerzo donde siempre y siesta bajo las araucarias en la plaza), San Martìn de los Andes, cabañas preciosas, y esta vez si el camino de los Siete Lagos hasta donde se acaba el asfalto (tan cerquita de Villa..), el viernes.
El sàbado, vuelta por Junìn (a pleno con la fiesta del puestero), Confluencia, Bariloche, y toda la tarde de pileta luego para aflojar tensiones. Asadito, (siempre hay algùn castigado que debe hacerlo), y charla hasta las tres de la mañana, inclinando y abriendo los aceleradores unos cuantos grados mas de los reales. El fernèt con cola mejora las cualidades conductivas y altera la memoria…
El domingo, una ida espectacular a El Bolsòn. Que maravilla de camino…!, y de paisajes. Un camiòn que llevaba atràs una cola de autos de kilòmetros, nos dejò sin tràfico delante de èl un tramo larguìsimo justo en la zona mas linda para manejar. De lujo. Almuerzo donde siempre, siesta en la plazoleta frente a la feria artesanal, y el heladito de la tarde vino con viento… y lluvia. Vuelta extremando prudencia, sobre todo en la zona cercana a Bariloche donde se hacen bateas de agua con abundante gasoil. Empapados y fresquitos, las tortas fritas hechas por el maestro Cristian, y .. la pileta otra vez, mientras seguìa lloviendo, nos llevaron de vuelta a la charla con sus correspondientes aderezos hasta las tres de la mañana, compartiendo vivencia de inclinaciones al filo de la adherencia bajo el agua ( ahì, en la cocina del albergue…) y una aventura mas.
El domingo indicò no intentar la ida a Villa la Angostura (mucho viento, y fuerte posibilidad de lluvia..), asì que luego de andar un poco por el centro fuimos dando la vuelta en plan habitual de vertiginosa prudencia, con largas paradas con charla y… si, inclinadas y velocidades pavorosas… y esta vez sin los efectos del fernèt..!.

Y el martes, el postre de girar en Roca toda la tarde, con el nuevo lujo de ver a los chicos del Solorza Team ultimando su preparaciòn para su pròxima ida al Campeonato Español. Madre mìa… Tanto Marco como Martìn perfeccionaron la tècnica de entrar cruzados derrapando sobre las dos ruedas , y verlo a piè de pista es de alucinar. Que maravilla.
A fin de tarde, los 1600 km de viaje, y el tanque gastado en el autòdromo se empezaron a sentir, y la vuelta en prolija caravana casi terminò el finde motero.
Casi. Hoy toca reuniòn en el cafè. Se vienen las mayores inclinaciones..."









Un espectaculo.

1 comentario:

  1. como todos los dias tengo un rato de FELICIDAD asegurada!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS X TODA LA INFO SOS LO MAS TE CUENTO QUE YA SOS PARTE DEL PROGRAMA DE RADIO ACTIVA DE ESTA CIUDAD MEDITERRANEA .TU FANS Nº1 GRACIELA CLAVELL

    ResponderEliminar