martes, 3 de marzo de 2009

Novedades - F-Biker: ¿Quién es el piloto más rápido de la web?

Si tienes una cuenta de Facebook, regístrate y juega, demostrando que eres el mejor piloto superando a tus amigos y convirtiéndote en el piloto definitivo.

Metzeler y Dainese te ofrecen un entretenido juego de Motos en el que tu habilidad como piloto será determinante, no sólo para ser el número 1 de la parrilla, sino también para poder llevarte un magnífico juego de neumáticos Racetec (120/70 y 180/55) valorados en 145 euros + IVA y una entrada libre para el “Día Metzeler”. Además, Dainese ha dotado al juego de un premio especial: un mono de piel modelo "Laguna Seca" valorado en 645 euros + IVA.

El F-Biker es muy simple: completa una vuelta al circuito de Valencia lo más rápido que puedes aprovechando los bonus y salvando los obstáculos que te irán apareciendo en medio de la pista. Cuidado con salirte porque perderás mucho tiempo y te frenarás.

Para participar sólo tienes que registrarte en el link que te facilitamos a continuación rellenando las casillas correspondientes. Sin haber completado este requisito igualmente podrás disfrutar del juego, pero no optarás al premio final. Para encontrar el juego en Facebook búscalo por F-Biker.

Lo mejor de todo es que quedes como quedes podrás optar a cualquiera de los dos premios, pues el ganador saldrá de un sorteo entre todos los participantes registrados. El concurso estará abierto hasta el 26 de marzo y el ganador se dará a conocer antes del 26 de mayo de este año.

Regístrate (si eres mayor de 18 años) pinchando aquí.

Para consultar el reglamento del concurso, haz clic aquí.

Fuente: DailyMotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario