miércoles, 4 de marzo de 2009

Novedades - Yamaha Racing Manager

Juega con los pilotos Yamaha de MotoGP, SBK y MX

Yamaha acaba de lanzar un juego muy parecido al Dream Team que hace años desarrolló Motociclismo. Tienes que elegir a un piloto por cada disciplina y para ello cuentas con un millón euros que tendrás que repartir para poder crear tu equipo. Además, se pueden crear “miniligas” y en Motociclismo ya hemos creado la nuestra.

Yamaha ha tenido una interesante iniciativa que hará esta temporada 2009 un poco más interesante que las anteriores. Se trata del Yamaha Racing Manager, un juego en el que tendrás que formar tu propio equipo formado por pilotos de la marca en diferentes especialidades.

Las disciplinas en las podrás participar son MotoGP, Superbike, Supersport, MX1 y MX2. Cuentas con un presupuesto limitado a un millón de euros que tendrás que dividir para lograr la escuadra de pilotos más competitiva. También tendrás que elegir una prueba del calendario de cada disciplina en la que tu piloto elegido puntuará doble.

Para participar debes registrarte en www.yamaha-racing.com y acceder desde allí al Yamaha Racing Manager.

Hay premios para los tres primeros clasificados:

  1. Casco AGV GP-Spech firmado por Valentino Rossi y una gorra y camiseta firmados por Jorge Lorenzo.
  2. Forro polar oficial del equipo Yamaha Superbike firmado por Spies y Sykes
  3. Una sudadera de Coppins y unas gafas de Phillippaerts.

Miniliga Pilotos de Velocidad
El juego te permite crear tu propia miniliga y nosotros no hemos esperado para crear la nuestra. Vos también puedes formar parte de ella. La charla se llevara en adelante en el Foro Pilotos de Velocidad, mas adelante paso el post

Para ello, una vez registrado en el juego, debes unirte a la miniliga que desees introduciendo el nombre de ésta y el código PIN.

Estos son los nuestros:

PIN: 32042035119616817189
League name: Pilotos de Velocidad

Link al foro de Pilotos de Velocidad

Fuente: Motociclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario