jueves, 2 de abril de 2009

Novedades MotoGP - Jorge Lorenzo presenta su cómic “Lorenzo´s Land”

El piloto balear es el protagonista de un cómic que se inspira en sus aventuras en el Campeonato del Mundo y en su campaña de debut en la categoría reina.

El próximo miércoles 1 de abril se presentará el cómic “Lorenzo´s Land” que tiene como protagonista al piloto del equipo Fiat Yamaha Jorge Lorenzo.

Editada por Panini Cómics, esta historia ilustrada mezcla realidad y ficción, y en ella el piloto mallorquín aparece relacionado con amigos, personas a las que admira y periodistas que le acompañan a lo largo del año por todo el mundo. El propio motociclista, junto con el guionista de la historia y representantes de Panini estarán presentes en la presentación del libro, que se celebrará en Barcelona.

Otra novedad desde las filas del piloto de Yamaha es la apertura de su nueva página web. Coincidiendo con el inicio del Test Oficial de MotoGP en Jerez, Lorenzo ha abierto el Sitio www.lorenzo99.com un espacio renovado en el que se puede encontrar información sobre el piloto, su equipo y la Yamaha M1, además de fotos de infancia desconocidas y su blog personal.

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario