La estructura satélite LCR Honda que dirige Lucio Cecchinello ultima preparativos para la nueva temporada con una nueva moto y un sugerente patrocinador.
Mientras el equipo prepara su cuarta temporada en la categoría reina en estrecha colaboración con HRC, Cecchinello ha llegado a un acuerdo con Playboy, que será “ Event Title Sponsor” en algunos Grandes Premios de esta temporada.
La escudería LCR ha impulsado el formato Event Title Sponsor” ( un programa de comunicación que da visibilidad a los sponsors en uno o varios eventos determinados) y el logo de Playboy aparecerá por el momento en el carenado de la RC212V de Randy De Puniet en diversos eventos de la primera parte de temporada (por el momento, en el test de Jerez, y en los Grandes Premios de Japón y España).
"Hemos estado en contacto con Playboy EE.UU.desde hace tiempo” ha explicado Cecchinello. “Definimos el proyecto e iniciamos las negociaciones con representantes de esta marca global. Playboy Italia evaluó positivamente el proyecto y nos confirmó el patrocinio de la primera etapa de la temporada, vinculándolo a sus actividades para relanzar la revista en Italia."
"Actualmente, hay negociaciones en otros países, donde se ha presentado nuestro proyecto para un solo evento, que no implica una inversión millonaria", ha continuado Cecchinello.
Con el inicio de la actividad en pista, a partir de este sábado, y con el primer Gran Premio del año, en Qatar dentro de algo más de dos semanas, el piloto único de la escudería Randy De Puniet se ha mostrado convencido de poder hacer un buen papel en 2009.
El piloto galo ha resumido la pretemporada diciendo: "Mi primera impresión de la moto fue muy positiva. El motor es más competitivo en comparación con el del año pasado, especialmente en lo que respecta a la velocidad máxima. El primer test en Malasia no nos fue tan bien como se esperaba, pero más tarde, en Qatar, mejoramos la puesta a punto y esperamos nuevas mejoras en Jerez".
"Tengo dos años de experiencia con los Bridgestone (de su etapa con Kawasaki en 2006 y 2007), pero el neumático delantero es ahora diferente” ha continuado el motociclista, de 28 años. “Voy a tener que ajustar mi estilo de pilotaje a este agarre, pero en Qatar ya hicimos un buen trabajo. Todavía puedo mejorar la sensaciones con los neumáticos delanteros y ser más rápido. Tendremos que trabajar mucho también en la puesta a punto pero estamos consiguiendo los requisitos necesarios para tener una moto muy competitiva ".
Fuente: MotoGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario