viernes, 6 de febrero de 2009

Novedades MotoGP - Pedrosa finaliza entrenamientos en Sepang

El piloto del Repsol Honda ha decidido regresar a casa al término de la segunda jornada de ensayos para no forzar la recuperación de su rodilla izquierda.

Tras concluir la segunda de la tres jornadas del test de Sepang, Dani Pedrosa ha optado por no participar en la última sesión del sábado y esta misma noche regresará a Barcelona.

El piloto barcelonés arrastra unas molestias en su rodilla izquierda como consecuencia de la lesión que se produjo en octubre pasado, cuando se cayó durante la carrera del Gran Premio de Australia. Pedrosa se sometió el pasado diciembre a una pequeña intervención quirúrgica con la intención de eliminar definitivamente el problema, Sin embargo, el motociclista del Repsol Honda ha podido constatar durante las dos primeras sesiones de esta primera cita de la pretemporada que todavía no está recuperado al 100%.

”Hoy ha ido mejor y hemos probado muchas cosas”, ha explicado Pedrosa. “ Hemos probado todo lo que teníamos que probar aquí. De lo que estaba planificado, lo único que me faltaba era hacer un simulacro de carrera pero no puedo dar tantas vueltas, y necesito reposo”.

El barcelonés, que ha terminado con el cuarto mejor registro del día (2.01.860) tras completar 30 vueltas, ha restado importancia al asunto indicando: “Son unas molestias, pero no es nada serio, sólo necesito reposo. Hoy ha sido un buen día, hemos mejorado mucho, se han mejorado los tiempos por vuelta...estoy satisfecho”.

Fuente: MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario