martes, 17 de marzo de 2009

Curiosidades - Gana una Kawasaki ZX-6R con el GP Manager 2009

La segunda edición del concurso puesto en marcha por Eurolloyd y KmCero contará con más de 35.000€ en premios. La marca de Akashi se convierte en patrocinadora oficial del concurso.

La segunda edición de GP Manager, el concurso del campeonato de motociclismo, a través del cual cada participante es el manager de su propio equipo, ya tiene fecha de arranque. Comenzará el próximo 3 de mayo, coincidiendo con el GP de Jerez.

Como novedad de esta edición, el concurso, promovido por Eurolloyd, correduría de Seguros especializada en Motos, y KmCero, Club del Motorista, contará con la presencia de importantes fabricantes del sector, con cuya colaboración se han definido los premios de GP Manager’09. De esta manera, GP Manager’09 tendrá a Kawasaki como patrocinador oficial.

La dinámica del juego es sencilla. Cada participante tiene una cantidad de créditos con los que debe formar su escuadra. Esta debe estar compuesta por cuatro pilotos y un equipo por cada cilindrada, es decir, un total de doce pilotos y tres equipos. Desde principios de marzo ya se pueden crear los equipos accediendo a la web de Eurolloyd, donde, además, se encuentra toda la información para registrarse.

El ganador final obtendrá una Kawasaki ZX-6R

Participar es gratuito, registrarse muy sencillo y se podrán ganar numerosos premios. Los primeros inscritos participarán en un sorteo, con regalos seguros, que se realizará antes del 30 de abril, fecha de finalización del plazo de inscripción.

Para el participante que se coloque en la primera posición al final del campeonato, el premio será una fantástica Kawasaki Zx 6 R. En cada carrera habrá premios para el primer clasificado de la general, además de un año de seguro gratis para el primer clasificado en la general cliente de Eurolloyd y premio especial para el primer clasificado en la general socio de KmCero. En total, más de 35.000€ en premios.

¡Crea tu propio equipo y compite!

Inscribite

No hay comentarios:

Publicar un comentario