martes, 17 de marzo de 2009

Novedades MotoGP - Rossi: “No me gusta la carrera por la noche”

El piloto italiano Valentino Rossi ha reconocido que no le gusta demasiado la carrera nocturna de Qatar, la que, al igual que la temporada pasada, dará el pistoletazo de salida el Mundial de MotoGP.
“Por la noche no se debe correr en moto, se deben hacer otras cosas”, comenta el piloto. “Habrá que correrla, pero hubiera sido mejor disputarla durante el día, como todas las demás”. El escepticismo de Valentino respecto a ésta carrera nocturna está basado en su experiencia tanto el año pasado como en los entrenamientos nocturnos recientemente realizados en el trazado de Losail: “Sabemos que el trazado no nos favorece y que corriendo a esas horas el asfalto estará muy frío y podríamos tener más problemas. Por fortuna, en los últimos entrenamientos hemos visto las cosas que no funcionan y estaremos listos para la primera carrera”.

Rossi también habla sobre la implantación del proveedor único de neumático para todos los pilotos: “Creo que no va a cambiar mucho respecto a antes. Quién vaya rápido lo hará gracias a la moto y a sus propias capacidades, no al neumático único”.
Fuente: Solomoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario