Rizla ha sido el patrocinador oficial del equipo Suzuki MotoGP en las últimas tres temporadas y la prolongación de su asociación permitirá que las Suzuki GSV-R de Loris Capirossi y Chris Vermeulen luzcan también durante la presente temporada el característico `azul Rizla´.
Es otra noticia positiva para Suzuki, después de los éxitos en los tests de pretemporada disputados en 2009 en Sepang y Qatar. Capirossi y Vermeulen se clasificaron en ambos ensayos siempre dentro de los seis primeros puestos y evidenciaron notables mejoras en los dos circuitos en comparación con sus actuaciones del año pasado.
Ambos pilotos se han beneficiado este año de muchas novedades en sus GSV-R, incluidos los cambios en la aerodinámica, chasis, motor y suspensión.
"La continuación de nuestra asociación con Rizla es una noticia muy positiva en el difícil clima actual. Hemos disfrutado de una relación muy estrecha, tanto dentro como fuera de la pista, con Rizla durante los últimos tres años y de hecho consideramos a sus representantes como parte del equipo” ha indicado Paul Denning, director del equipo. “Nuestros resultados en la pista en los dos primeros ensayos también ha sido muy alentadores y demuestra el gran trabajo que se ha hecho en la fábrica durante la temporada invernal. La GSV-R ha recorrido un largo camino desde el año pasado y sabemos que queda más por venir. Chris y Loris quedaron impresionados con la nueva moto, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer. El equipo seguirá trabajando duro para seguir mejorando, y somos muy optimistas sobre nuestras perspectivas para 2009 en colaboración con Rizla”.
Por su parte, Graham Blashill, Director de Marketing y Ventas de Imperial Tobacco Group, ha valorado: “En tiempos económicos difíciles, es incluso más importante seguir apoyando a las principales marcas y la excelencia en el deporte. Rizla y Suzuki y son marcas globales comprometidas en proporcionar la más alta calidad y productos innovadores, y nos complace continuar nuestra asociación".
Fuente: MotoGP.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario