martes, 10 de febrero de 2009

Freestyle - Grave caída en los X-Knights en Costa Rica

Lusk, tragico accidente

El piloto de Freestyle Jeremy Lusk se lesionó gravemente en el transcurso de una competición en Costa Rica. El americano murio el lunes en el hospital.
El piloto estadounidense Jeremy Lusk se accidento en una competición de Freestyle en Costa Rica, los X-Knights, donde cayó al final de su ronda de saltos. Lusk intentaba un backflip hart attack indian air cuando se quedó corto en la rotación y golpeó directamente contra la recepción, impactando con la cabeza. Quedó inconsciente en el suelo e inmediatamente se lo llevaron al Hospital Calderón Guardia de San José. Lo operaron de urgencia por la fuerte contusión en la cabeza, pero luego de estar en estado delicado, fallecio el lunes.

Durante toda la semana del evento estuvo haciendo mucho aire, el principal enemigo de los saltadores, aunque el evento no se suspendió por ello. Pero también, según fuentes próximas, Lusk tampoco se encontró demasiado a gusto en la competición y, en su ronda, no llega a realizar los saltos con perfección y sus recepciones no fueron buenas.

La prueba la venció el español Dany Torres.

Video del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario