miércoles, 11 de marzo de 2009

Novedades MotoGP - Brivio: "No estamos listos para Qatar... todavía"

El director deportivo del Fiat Yamaha confía en rematar los preparativos en el próximo Test Oficial de Jerez.

La Yamaha M1 de 2009, optimizada con un nuevo motor y algunas mejoras en la electrónica, parece estar casi a punto para que Valentino Rossi inicie la defensa de su corona de campeón.

La más reciente aparición de la moto fue en el Test de Qatar, la semana pasada, y en ese escenario el director deportivo de Rossi, Davide Brivio, indicó que el último test de la pretemporada es todo lo que la formación necesita para tener la moto totalmente a punto para empezar la temporada.

"Todavía no estamos preparados para la primera carrera en Qatar, pero nos queda un test en Jerez. Básicamente, tendremos un día completo allí, el segundo será media jornada” explica Brivio tras el ensayo en la pista de Losail, también acortado a dos noches debido a la lluvia caída en la primera sesión.

"También es importante verificar la moto y la electrónica en la próxima prueba. Es cierto que Qatar no es uno de nuestros mejores circuitos, pero confiamos en estar preparados para esa carrera”.

Rossi no ha ganado la carrera inaugural de una temporada de MotoGP desde 2005, cuando se impuso en el circuito de Jerez tras arrancar desde la pole.

Fuente: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario