miércoles, 11 de marzo de 2009

Novedades MotoGP - Denning: "La GSV-R de 2009 mejora la moto del año pasado"

El responsable del equipo Suzuki dice que el nuevo prototipo es más fiable y más fácil de pilotar.

Suzuki fue uno de los equipos que salió con una amplia sonrisa en el primer test de la pretemporada, en Malasia. En el más reciente test nocturno de Qatar, por el contrario, sus pilotos Loris Capirossi y Chris Vermeulen no quedaron tan cerca de los mejores tiempos. Pese a ello, Paul Denning sostiene que el equipo ha conseguido mejorar netamente la GSV-R.

"La moto es más fiable y más fácil de conducir, por lo que supone una mejora sobre la del año pasado", ha valorado Denning tras la conclusión del test nocturno en el trazado de Losail. "Tenemos una base, y eso es lo más importante”.

"Sin duda no hemos sido tan competitivos como en Malasia, pero este test no nos ha ido tan mal. Estamos más cerca que antes de los delante, así que podemos estar satisfechos aunque no totalmente felices".

En el test nocturno qatarí los dos pilotos de Suzuki concluyeron entre las seis mejores posiciones, pero ambos también acabaron rodando por la grava, en dos pequeños accidentes propiciados por un asfalto en delicadas condiciones. Hablando sobre las tareas previstas en las tres jornadas de ensayos, Denning ha bromeado sobre las caídas de sus pilotos diciendo: “¡Vinimos aquí básicamente para probar la resistencia de nuestros pilotos a las caídas!. Hablando seriamente, a nivel técnico la prueba nos ha servido como confirmación de todo lo que probamos en Sepang".

En el próximo Test oficial de Jerez, Capirossi y Vermeulen van a seguir trabajando en la mejora del motor, en busca de una mayor velocidad punta en las rectas.

Fuente: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario